La Carpeta:
1 de 10
 
La Secretaría de Educación Pública (SEP) dará respuesta a la "brevedad posible" a la contra respuesta que esta mañana entregaron una comisión de la Asamblea General Politécnica.
Staff
octubre 20, 2014, 5:56 pm

La Secretaría de Educación Pública (SEP) dará respuesta a la "brevedad posible" a la contra respuesta que esta mañana entregaron una comisión de la Asamblea General Politécnica.

En breve encuentro, a las puertas de la sede de la SEP, una vez que los jóvenes entregaron el documento de contra-respuesta, Fernando Serrano Migallón, subsecretario de Educación Superior les dijo: "a la brevedad posible tendrán nuestra respuesta".

Un grupo de 15 jóvenes realizaron varias paradas antes de llegar a la SEP a entregar la respuesta al documento entregado el 14 de octubre.

Esta vez la comisión de la asamblea se reunió de forma previa en las inmediaciones de la estatua de El Caballito, en la avenida Reforma. De ahí se trasladaron caminando por las banquetas a las inmediaciones de la Secretaría de Gobernación.

Se trasladaron de ahí a las instalaciones de lo que consideraron la sede de la Secretaría de Hacienda, en la avenida Reforma. Al llegar al edificio, personal del Sistema de Administración Tributaria informó a los jóvenes que ahí no eran oficinas centrales de la Secretaría.

De ahí se dirigieron a las instalaciones de la SEP, donde los esperaban el subsecretario de Educación Superior, Fernando Serrano y el titular de la Unidad de Coordinación Ejecutiva, César Becker.

Una vez entregado el documento, a las puertas de la dependencia, personal de la SEP selló de recibido y el subsecretario preguntó a los jóvenes de qué forma podrían estar en contacto para la respuesta.

-¿A dónde nos podemos comunicar?, dijo el subsecretario.

-Todo viene planteado en el documento, respondió una voz de entre la comisión.

-¿Viene cómo identificarse para comunicarnos? ¿Cómo nos comunicamos?

-La Asamblea General Politécnica se tomará la tarea de comunicarse. Luego el subsecretario deseo buen día a los jóvenes, a lo que una de las jóvenes respondió: que tengan un excelente día y que estén muy bien. Los jóvenes se dirigirán a la Cámara de Diputados como parte del recorrido para notificar su respuesta al Gobierno Federal.

// El Universal

LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web