La Carpeta:
1 de 10
 
Es una de las categorías más buscadas en PornHub en el país.
Staff
enero 10, 2018, 7:07 pm

Siguiendo con los datos entregados por PornHub acerca de las búsquedas más destacadas en 2017; algo ha salido a relucir en el campo perteneciente a México. Resulta que la categoría más buscada es ni más, ni menos que Dragon Ball Z.

Tal como lo lees, la gente de nuestro país está ávida de ver a los personajes creados por Akira Toriyama teniendo relaciones sexuales. Muestra de ello es que tuvo un 964% de aumento en sus búsquedas; por ello, tampoco es de sorprender que el Hentai, sea otra de las categorías más buscadas, con un aumento del 40%. No lo dice, pero suponemos que Bulma sigue siendo la más solicitada, seguida de las chicas saiyajin.

Esto se puede deber a la popularidad que retomó la serie el año pasado a raíz del estreno de Super en nuestro país. Algo también a destacar es que Overwatch, popular juego de Blizzard que fue todo un suceso en 2016 en el mundo del porno (gracias al atrayente diseño de personajes de Tracer, Widowmaker y D.Va), se precipitó hasta el penúltimo lugar de lo más buscado.

// SDPnoticias

LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web