La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
enero 12, 2018, 6:46 am

Para darles un mejor servicio de recargas a los habitantes de Santa Catarina que utilizan el transporte público local, el Ayuntamiento puso en marcha un nuevo Modulo el sistemas Feria, esta vez en la zona del DIF municipal.

Así es que desde ayer autoridades locales y la empresa, logran poder instalar el nuevo Módulo para Tarjeta Feria en Santa Catarina.

Por lo que la nueva opción para tramitar la tarjeta feria, tendrán los ciudadanos de Santa Catarina a partir del primero de febrero, con la firma de un convenio celebrado por el gobierno municipal que preside el alcalde Héctor Castillo Olivares, en beneficio de más de 200 mil usuarios del transporte, que representan el 70 por ciento de la población en esta ciudad.

Dicho módulo se encontrará ubicado en las instalaciones del DIF municipal, en avenida Manuel Ordoñez 319 oriente, en el centro del municipio, a donde los vecinos, principalmente de las zonas aledañas centro y sur, podrán trasladarse para realizar su trámite para la obtención de la tarjeta feria.

Además, el horario de atención para la expedición de la tarjeta, será de 8 de la mañana a cinco de la tarde, en horario corrido, con el objeto de beneficiar a estudiantes, adultos mayores, personas con capacidades diferentes y ciudadanos en general.

Castillo Olivares dijo que tras la firma de convenio con el director de la empresa Enlaces Inteligentes, Santiago Rodríguez, responsable de la emisión de la tarjeta.

Este módulo, se viene a sumar a una serie de servicios, que en coordinación con otras instancias de gobierno, hemos atraído hacia Santa Catarina, como el módulo para expedición de actas, la oficina del poder judicial, trámite para servicios como Prospera, Inapam, 65 y más, entre otros”, expresó el alcalde Héctor Castillo.

// El Porvenir