La Carpeta:
1 de 10
 
Un comerciante y su sobrino fueron asesinados por hombres armados que viajaban en un taxi, quienes los sorprendieron cuando convivían afuera de un domicilio, en la Colonia Nuevo Escobedo.
Staff
octubre 2, 2017, 9:11 am

Un comerciante y su sobrino fueron asesinados por hombres armados que viajaban en un taxi, quienes los sorprendieron cuando convivían afuera de un domicilio, en la Colonia Nuevo Escobedo.

Aún con signos de vida, las víctimas fueron llevadas en un vehículo particular a diversos centros médicos, uno de ellos murió en una clínica de la Colonia Fomerrey 35, y el segundo también murió en el trayecto hacia otro centro hospitalario.

La Procuraduría de Justicia del Estado, informó que los hechos se registraron a las 13:30 horas de ayer en el cruce de las calles Fidel Velázquez y Florentino Lara, en la Colonia Nuevo Escobedo.

El primero de los occisos fue identificado como Epifanio Sebastián Moreno, de 17 años de edad, con domicilio en la referida colonia de Escobedo.

Mientras que la segunda víctima fue identificado como Pedro Celestino Vázquez Medellín, de 32 años de edad, quien era trasladado en un taxi hacia el Hospital Universitario, pero falleció en el trayecto.

Testigos de los hechos mencionaron que el comerciante y su sobrino, estaban conviviendo frente a la casa, cuando pasó un automóvil de alquiler Nissan tipo Versa, pintado en color blanco con amarillo.

Sin mediar palabra alguna, los pistoleros comenzaron a disparar contra ambas víctimas, dejando a am,bos muy mal heridos.

Familiar de los entonces lesionados, llevaron al menor en una camioneta Caravan a las instalaciones de la clínica “El Ginequito”, donde desafortunadamente falleció al momento de ingresar.

Mientras que a Vázquez Medellín, lo llevaban en un ecotaxi hacia el Hospital Universitario para su atenciín médica, pero ya no alcamzó a llegar y su cadáver quedó dentro del ecotaxi en el cruce de Ruiz Cortines y Monte Everest, en la Colonia Cumbres Antares.

Al lugar acudieron peritos de la Procuraduría para el levantamiento de indicios, y más tarde llegó el Servicio Médico Forense para retirar el cuerpo.

Lo mismo realizó en las instalaciones de la clínica ubicada en la Colonia Fomerrey 35.

Hasta el momento se desconoce cuál fue el móvil del ataque.

Aunque las autoridades sospechan que era el menor de 17 años, el verdadero objetivo del ataque.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web