La Carpeta:
1 de 10
 
El actor Stephen Collins, quien confesó a su esposa haber acosado sexualmente a tres menores de edad, fue definido como una persona con tendencias sociópatas.
Staff
octubre 8, 2014, 12:52 pm

El actor Stephen Collins, quien confesó a su esposa haber acosado sexualmente a tres menores de edad, fue definido como una persona con tendencias sociópatas.

Así puede leerse en los papeles de divorcio entre el actor de "El Séptimo Cielo" y "Faye Grant", con quien estuvo casado durante casi 27 años.

E! News tuvo acceso a los documentos, presentados en 2012, en donde Grant explica que en enero de ese año se enteró de que Stephen había presentado un patrón de molestar sexualmente a niñas.

El actor admitió el abuso a tres chicas en la pasada década y que a dos de ellas las había molestado durante varios años. Al menos una de ellas reportó los hechos a la Unidad de Víctimas Especiales de la policía de Nueva York.

Grant dijo que su ex terapeuta le pasó la información y le explicó que Collins tiene un "trastorno de personalidad narcisista con tendencias sociópatas".

Atormentada por la situación y su deber moral, Grant decidió grabar la confesión del actor mientras estaban en terapia (algo que no se considera ilegal por tratarse de un asunto de abuso a menores) y el audio fue publicado hoy, aunque ella asegura no ser responsable de su filtración.

"He presionado a Stephen varias veces para que busque el tratamiento apropiado para la pedofilia. Me siento particularmente asustada de lo que podría pasar si no recibe tratamiento porque quizás tenga que tratar o interactuar con niñas en relación con su trabajo".

En el audio que se dio a conocer, Collins admite haber abusado de tres menores y confiesa que le gusta exhibirse desnudo ante niñas de menos de 14 años.

// El Universal
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web