La Carpeta:
1 de 10
 
Tras lesionar con un arma blanca a una ejecutiva de un banco, molesto por un cobro a su cuenta, el agresor fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, la tarde de ayer en la Colonia San Jerónimo.
Staff
octubre 17, 2017, 7:53 am

Tras lesionar con un arma blanca a una ejecutiva de un banco, molesto por un cobro a su cuenta, el agresor fue detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, la tarde de ayer en la Colonia San Jerónimo.

El presunto estaba molesto, ya que le habían cargado a su cuenta el cobro del seguro por un préstamo que le otorgaron, por lo que llegó a la sucursal bancaria y comenzó a discutir con la empleada, para luego lesionarla.

La detención de Arturo Caballero, de 52 años edad, con domicilio en la Colonia Madero, se registró las 16:30 horas en el cruce de las Avenidas  Insurgentes y Puerta de Sol, en el sector poniente de la ciudad, donde se ubica la sucursal del banco Banregio.

Luego de la agresión, empleados del banco alertaron a elementos de Seguridad Pública que realizaban un recorrido por el lugar, a quienes les comunicaron que un hombre había lesionado a una ejecutiva con un cuchillo, luego de que le reclamaba el cobro de un seguro que apareció en su cuenta.

Al llegar los oficiales, lograron detener en el interior de la institución bancaria al presunto, mientras que la afectada, Zuleima Bautista, de 26 años, tuvo que ser trasladada al Hospital Militar, con una herida de arma blanca en la pierna izquierda a la altura del muslo.

Se informó que el detenido se molestó ante la empleada por el cobro que le anexaron  a su cuenta, y al no poder cancelarle dicho pago, lesionó a la trabajadora con el arma blanca que sacó de entre sus ropas.

El detenido fue trasladado a la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, en donde quedó a disposición de Ministerio Público.

Hace unos meses, el ahora detenido había acudido al banco para abrir una cuenta, y la ahora lesionada, según se estableció, le ofreció un seguro, después él consideró que se trataba de un fraude y acudió a cerrar la cuenta bancaria que había abierto.

Los empleados del mismo banco fueron los encargados de atender a la joven lesionada; después se hizo cargo de ella el personal de la Cruz Roja Mexicana, y en una ambulancia la trasladaron al hospital correspondiente, siendo reportada como estable.

En el mismo lugar de los hechos, la policía pudo detener al agresor, tras comunicar de lo sucedido uno de los trabajadores.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web