La Carpeta:
1 de 10
 
Tres mujeres presentaron hoy nuevas acusaciones por abuso sexual contra Harvey Weinstein, uno de los más poderosos e influyentes productores de cine de Hollywood, lo que se suma a la más de una docena de señalamientos en su contra.
Staff
octubre 11, 2017, 11:10 am

Tres mujeres presentaron hoy nuevas acusaciones por abuso sexual contra Harvey Weinstein, uno de los más poderosos e influyentes productores de cine de Hollywood, lo que se suma a la más de una docena de señalamientos en su contra.

La actriz y directora italiana Asia Argento; la exaspirante a actriz Lucia Evans; y una mujer que prefirió omitir su nombre, acusaron a Weinstein de obligarlas a participar en actos sexuales sin su consentimiento, según un texto publicado en la página de internet de la revista The New Yorker.

A las acusaciones se sumaron los señalamientos de las actrices Gwyneth Paltrow y Angelina Jolie, quienes también denunciaron este martes incidentes de acoso sexual de parte de Weinstein.

Estas nuevas acusaciones se producen apenas días después de que cerca de una docena de mujeres relataron ante varias instancias que Weinstein las acosó con intenciones sexuales, de acuerdo con una nota publicada la semana pasada por el diario The New York Times.

Weinstein, quien produjo filmes ganadores de Premios Óscar como “Shakespeare enamorado”, “El Artista” y “El Paciente Inglés”, además de impulsar las carreras de los directores Quentin Tarantino y Steven Soderbergh, entre otros, fue despedido el lunes de la empresa que él mismo cofundara.

El texto publicado este martes por The New Yorker fue escrito por el hijo de la actriz Mia Farrow, Ronan, quien anteriormente ayudó a reactivar las acusaciones de abuso sexual de su hermana Dylan en contra de su padre, el director Woody Allen.

Además de las mujeres que acusaron a Weinstein de violación, otras cuatro señalaron que el productor las tocó sin su consentimiento y de una manera “que podría ser clasificada como abuso”. Otras actrices, Mira Sorvino y Rosanna Arquette, también denunciaron acoso sexual de parte del productor.

Le complica Trump la boda a Ricky

El Presidente de EU ha prohibido la entrada de toda persona con pasaporte de Siria en territorio estadunidense, una situación que imposibilita la asistencia al enlace de parte de la familia de su novio Jwan Yosef

No corren buenos tiempos para Ricky Martin aunque encontrase recientemente a su hermano desaparecido. El cantante se encuentra inmerso en la recuperación de Puerto Rico mientras ve como su boda con Jwan Yosef sufre un imprevisto que la hace peligrar.

Y es que parte de la familia del fotógrafo israelí es siria, algo que supone un problema tras la aprobación de la nueva política migratoria de Donald Trump. El Presidente de Estados Unidos ha prohibido la entrada de toda persona con pasaporte de Siria en territorio norteamericano. Una situación que imposibilita la asistencia de parte de la familia de Yosef a su enlace con Martin.

El cantante ha explicado a la revista Once Drive las posibilidades que se está planteando a la hora de elegir un nuevo destino para su boda.

"Ahora mismo estamos lidiando con las invitaciones y todo. También tenemos que lidiar con el hecho de que la gran mayoría de la familia de mi prometido es de Siria. Así que posiblemente no podrán venir a este país. Así que podríamos considerar hacerla en Estocolmo o en España".

Además, el propio Ricky Martín agregó que "será maravilloso y la gente hablará por mucho tiempo del casamiento.

Somos una familia moderna y creo que la gente debe verlo para normalizar la belleza de nuestro núcleo familiar. Esa es la razón por la que quiero que sea público y por la que compartiré ese momento con el mundo".

Aún así, nada podrá enturbiar uno de los días más felices en la vida del cantante.

Los personajes de Star Wars que debes tener en la mira

Seguidores de Star Wars están a la espera de que Disney estrene el Episodio VIII de la saga fílmica de George Lucas: Star Wars: The Last Jedi. Esta entrega está dirigida por Rian Johnson (Looper y algunos episodios de Breaking Bad) quien antes de ser lanzado el primer avance de la cinta dijo: "Yo estoy legítimamente desgarrado. Si quieren llegar limpios, de verdad evítenlo. Pero está increíble...".

Esta semana fue revelado el trailer de "Star War: Los últimos Jedi", y los seguidores están vueltos locos, pues la fecha de su estreno se acerca, ya que Disney ha mencionado que la película llegará a los cines de Latinoamérica a partir del 14 de diciembre.

Esta será la última ocasión en que veamos en pantalla a la princesa Leia Organa, interpretada por la actriz Carrie Fisher, quien falleció el 27 de diciembre de 2016, tras sufrir un ataque al corazón durante un vuelo de Londres a Los Angeles. Carrie tenía 60 años de edad.

// El Porvenir / Medios
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web