La Carpeta:
1 de 10
 
Entre todos los problemas de Amanda Bynes, ahora la actriz fue acusada de tratar de robar en una tienda en Nueva York. De acuerdo con TMZ, Bynes fue detenida por guardias de seguridad al tratar de salir de la tienda Barneys en la avenida Madison.
Staff
octubre 8, 2014, 4:30 pm

Amanda

Entre todos los problemas de Amanda Bynes, ahora la actriz fue acusada de tratar de robar en una tienda en Nueva York.

De acuerdo con TMZ, Bynes fue detenida por guardias de seguridad al tratar de salir de la tienda Barneys en la avenida Madison.

Se puso un sombrero de 200 dólares y quería irse sin pagarlo. Al ser detenida se puso como "loca".

Aunque la policía fue llamada, cuando los oficiales llegaron para interrogarla, el personal de seguridad ya la había dejado ir.

En su defensa, Bynes comentó que estaba siendo perseguida por unos fans y que tomó el sombrero para cubrirse, pero que no tenía intención de robarlo.

Ante el hecho, la actriz firmó un acuerdo para no volver a entrar a la tienda.

Miley Cyrus se 'desfigura' el rostro

Miley

Parece que Miley Cyrus está viendo que disfraz le quedará mejor para las celebraciones de Halloween, y es que la cantante ha publicado en su cuenta de Instagram "selfies" de los más extrañas.

La estrella se ha modificado el rostro, añadiéndose cicatrices, piercing, enormes ojos de colores, la nariz desfigurada, entre otras extrañezas.

Acompañando las fotografías Miley escribió: "Pero primero, déjame hacerme un selfie". una frase perteneciente a una conocida canción y que Cyrus ha decidido usar en su original creación.

De acuerdo con antena3, en otras de las selfies, la intérprete aparece a lado de una amiga y su rostro luce una barba pelirroja y sus ojos desproporcionados.

¡Cuidado con las cirugías! Demi advierte a su hija

Rumer

La actriz Demi Moore advirtió a su hija Rumer acerca de los riesgos de la cirugía estética, luego de ver los recientes cambios en la imagen de la joven.

A finales de septiembre, Rumer sorprendió al compartir una fotografía en Instagram en la que sus labios se ven mucho más gruesos.

Poco antes ya había dado de qué hablar por la forma de su rostro, pues incluso se comentó que modificó su característica barbilla para que luciera más afilada.

Moore decidió hablar con ella e incluso reunió a algunas de las amigas de Rumer para advertirles sobre las intervenciones estéticas.

"Demi piensa que todas sus hijas son bellas naturalmente. Está preocupada de que Rumer y sus hermanas sienta la presión de perseguir un ideal físico de Hollywood que es irreal", comentó una fuente cercana a "The National Enquirer".

Aunque Moore ha rechazado haberse sometido a cirugías, siempre ha sido objeto de rumores, pues se dice que se puso implantes en los senos, liposucción e incluso implantes en el trasero y muslos, además de inyecciones de colágeno en los labios.

Actor que confesó abuso, 'con tendencias sociópatas'

Collins

El actor Stephen Collins, quien confesó a su esposa haber acosado sexualmente a tres menores de edad, fue definido como una persona con tendencias sociópatas.

Así puede leerse en los papeles de divorcio entre el actor de "El Séptimo Cielo" y "Faye Grant", con quien estuvo casado durante casi 27 años.

E! News tuvo acceso a los documentos, presentados en 2012, en donde Grant explica que en enero de ese año se enteró de que Stephen había presentado un patrón de molestar sexualmente a niñas.

El actor admitió el abuso a tres chicas en la pasada década y que a dos de ellas las había molestado durante varios años. Al menos una de ellas reportó los hechos a la Unidad de Víctimas Especiales de la policía de Nueva York.

Grant dijo que su ex terapeuta le pasó la información y le explicó que Collins tiene un "trastorno de personalidad narcisista con tendencias sociópatas".

Atormentada por la situación y su deber moral, Grant decidió grabar la confesión del actor mientras estaban en terapia (algo que no se considera ilegal por tratarse de un asunto de abuso a menores) y el audio fue publicado hoy, aunque ella asegura no ser responsable de su filtración.

"He presionado a Stephen varias veces para que busque el tratamiento apropiado para la pedofilia. Me siento particularmente asustada de lo que podría pasar si no recibe tratamiento porque quizás tenga que tratar o interactuar con niñas en relación con su trabajo".

En el audio que se dio a conocer, Collins admite haber abusado de tres menores y confiesa que le gusta exhibirse desnudo ante niñas de menos de 14 años.

Muere actriz de El Séptimo Cielo a los 40 años

Goldberg

Sarah Goldberg, actriz de El Séptimo Cielo, falleció el pasado 27 de septiembre a los 40 años de edad.

Su madre lo confirmó en una reciente entrevista con el “Chicago Sun-Times”.

"Fue a dormir y no despertó", comentó la mujer.

La actriz murió aparentemente en paz mientras dormía con su computadora sobre sus piernas. Se encontraba en una cabaña de su familia en el estado de Wisconsin.

No se pudo determinar la causa de su muerte tras la autopsia que se le realizó, pero su madre cree que se debió a una falla cardiaca.

Goldberg, también conocida con el nombre artístico de Sarah Danielle Madison, interpretó en El Séptimo Cielo a Sarah Glass Camden, una judía estudiante de medicina, hija de un rabino, que se enamora del hijo de un pastor cristiano.

La actriz participó en la serie entre 2002 y 2006.

Apenas ayer se desató un escándalo con otro actor de esa serie, Stephen Collins, luego de que se filtrara a los medios un audio en donde admite haber acosado sexualmente a tres menores de edad.

Latina sorprende a jueces en 'The Voice'

Bosch

La venezolana Fernanda Bosch sorprendió al jurado en el último capítulo del programa de búsqueda de talento “The voice”.

Boch gustó a los cantantes Gwen Stefani, Blake Shelton, Adam Levine y Pharrell Williams durante la etapa de audiciones, donde cada participante interpreta un tema a espaldas de los tres jurados.

Fernanda cantó “Try”, de Macy Gray, y los tres jueces no tardaron en darle su aprobación.

“Mis padres son de Venezuela”, dijo Fernanda Boch al cantante de country, Blake Shelton, quien se disputaba la elección de coach con Gwen Stefani.

“Esta es probablemente la cosa más difícil que he tenido que hacer en mi vida”, dijo la participante antes de elegir a Shelton.

Hermana menor de Kim Kardashian tendría romance prohibido

Kylie

Kylie Jenner, hermana menor de Kim Kardashian, podría tener un romance prohibido con el rapero Tyga, quién es casi 10 años mayor que ella.

A sus 17 años de edad, la más pequeña de las Kardashian ha mostrado que es amante de las fiestas, la vida nocturna y también de los hombres.

De acuerdo con TMZ, amigos cercanos reconocieron que tanto el músico como la socialité han tenido diferentes citas y actualmente están saliendo.

Todo esto podría ocasionarles problemas a ambos ya que en California, estado en el que viven, la relación esta es ilegal porque ella aún no cumple la mayoría de edad.

Este podría ser el impedimento principal para mantener oculto su noviazgo, a pesar de que algunos paparazzis los han captado en tono romántico los últimos días.

// El Universal
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web