La Carpeta:
1 de 10
 
El ex alcalde de Guadalupe y de Monterrey por el PAN; Jesús María “Chema” Elizondo aseguró que analiza el buscar la gubernatura de Nuevo León por las filas del Partido Político Humanista, aunque bien podría buscar otro cargo como una alcaldía.
Staff
octubre 9, 2014, 7:20 am

El ex alcalde de Guadalupe y de Monterrey por el PAN; Jesús María “Chema” Elizondo aseguró que analiza el buscar la gubernatura de Nuevo León por las filas del Partido Político Humanista, aunque bien podría buscar otro cargo como una alcaldía.

Tras haber renunciado recientemente a las filas del Acción Nacional, el polémico ex edil reveló que viene una etapa distinta para su vida política por lo cual ya se afilió al Partido Humanista y apoyados por este grupo habría de buscar un cargo de elección para el 2015.

Comentando que inclusive analiza todas las posibilidades existentes, desde ir por la alcaldía de Guadalupe de nueva cuenta o bien hasta la misma Gubernatura, pues está en esta etapa de decisión.

"Ahorita mi aspiración que tengo es colaborar con el partido humanista, como miembro, ya que ahora me acabo de afiliar".

“A mí me hicieron famoso las difamaciones y las calumnias, yo creo que los mejores publicistas que tuve fueron algunos medios de comunicación".

De cara al inicio del año electoral el ex panista Jesús María Elizondo hizo pública su afiliación al partido Humanista y apoyado por Javier López Macías, líder Nacional, y Gerardo López Macías, dirigente estatal se le dio la bienvenida al ex albiazul.

Por lo que se asegura que esperarán los tiempos electorales para dar a conocer los candidatos para los comicios del 2015, donde dijo ya han tenido acercamientos con 40 políticos reconocidos, los cuales prefirió no revelar.

López Macías, dijo que trabajan con un buen proyecto en pro de la política y nadie está exento de ser manchado con el lodo de los adversarios, por eso desestimó las acusaciones contra su nuevo afiliado, esto ante las críticas en el pasado contra “Chema” Elizondo.

A lo que el ex panista revelara: "A mí me hicieron famoso las difamaciones y las calumnias, yo creo que los mejores publicistas que tuve fueron algunos medios de comunicación, espero contestar con esto sus preguntas".

"No sólo del PAN sino de todos lados porque no somos un partido de puertas abiertas sino un partido sin puertas para que no haya la tentación de cerrarlas".

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web