La Carpeta:
1 de 10
 
Con la firma de un acuerdo ante notario, el Ayuntamiento de San Pedro logró agilizar algunos trabajos de desarrollo urbano truncados con demandas y requisitos legales, esto a manos del mismo titular del área, Horacio González.
Staff
octubre 18, 2014, 10:26 am

Con la firma de un acuerdo ante notario, el Ayuntamiento de San Pedro logró agilizar algunos trabajos de desarrollo urbano truncados con demandas y requisitos legales, esto a manos del mismo titular del área, Horacio González.

El primero de ellos fue el pleito jurídico entre el Club Deportivo San Agustín y el desarrollo inmobiliario Fashion Drive, de Grupo Inmobiliario Monterrey (GIM), empero con fuertes negociaciones se logra dar paso a un buen arreglo.

Por lo que esta semana que concluyó también dio fin al conflicto entre el desarrollador del proyecto Fashion Drive con el consejo directivo del Deportivo San Agustín terminó, aseguró este viernes el secretario de Ayuntamiento de San Pedro, Jesús Horacio González Delgadillo.

Aparentemente el presidente de Grupo Inmobiliario Monterrey (GIM), Eudelio Garza Mercado, dueño del desarrollo Fashion Drive, como el Consejo Directivo del Deportivo San Agustín llegaron a un acuerdo.,

En este tema el secretario del Ayuntamiento hizo público que: "El día de ayer, después de varias reuniones que tuve a puerta cerrada con ellos logramos llegar a un consenso y están satisfechos tanto el Deportivo San Agustín como la gente de desarrollo de Fashion Drive.

"Está firmado un acuerdo, un convenio, incluso notariado. Ese problema ya no es problema", manifestó el funcionario municipal.

De hecho Horacio González comentó que desde el 9 de septiembre el Consejo Directivo del Deportivo San Agustín había anunciado públicamente que el municipio de San Pedro no cumplía con la orden de un juez de clausurar los trabajos.

Empero tras una buena encerrona de negociación se llevó a cabo el arreglo de los muros del proyecto Fashion Drive, ahora la administración sampetrina admite que el conflicto se encuentra resuelto.

"Estamos muy avanzados, ambos equipos, ambos grupos han estado afinando la parte del convenio pero ya son solamente cuestiones de forma, el fondo lo tenemos resuelto", destacó.

// El Porvenir

LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web