La Carpeta:
1 de 10
 
Luego de la entrevista que tuvo Kate del Castillo con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera antes de su detención, las redes sociales y medios de comunicación han puesto en tela juicio la relación entre estos personajes.
Staff
enero 17, 2016, 1:52 pm

kate-20120501

Luego de la entrevista que tuvo Kate del Castillo con el narcotraficante Joaquín Guzmán Loera antes de su detención, las redes sociales y medios de comunicación han puesto en tela juicio la relación entre estos personajes.

El tema se ha llevado a un nivel político y artístico, por lo que, varios famosos como Gloria Trevi, han manifestado su apoyo a la “Reina del Sur”.

Sin embargo, no todos los ven con buenos ojos, pues hace poco tiempo la ex Miss Universo, Alicia Machado publicó en su cuenta de Twitter el comentario: “Si no bueno! Entre ser violador de niñas y ex presidiaria y/o amiga del Chapo hay una gran diferencia. Que solidaria!”.

Y es que hace unos días la intérprete de “Pelo suelto”, durante una conferencia de prensa manifestó su apoyo a Kate y la defendió, argumentando que su función como actriz es informar a la sociedad.

Aunque el mensaje ya fue borrado de la cuenta de Alicia, la cantante contestó: “Si por tratar de que no se ensañen con alguien me critican… van a criticarme mucho, después de lo que viví siempre pondré mi hombre por el mundo”.

Y así como este, otros mensajes respecto al tema ya son comentados en la cuenta de Gloria por sus seguidores.

Por su parte, Alicia luego de eliminar el tuit escribió: “Estoy en este negocio desde muy jovencita luchando como todas. Con altos y bajos errores como todas. Relax comentario personal borrado”.

Más tarde la modelo lanzó otro tuit en el que dijo: “A los fans de Gloria me disculpo si se sintieron ofendidos. Todos tenemos derecho a tener opiniones y a publicar lo que nos da la gana”.

Justin Bieber presume músculos y cabello lila

bieber

El cantante canadiense Justin Bieber sorprendió a sus seguidores en Instagram al publicar unas fotos para mostrar que volvió al gimnasio.

Con sólo una toalla, el joven intérprete dejó al descubierto los músculos de su torso y de paso presumió el nuevo color de su cabello: lila.

En la red social causó furor con el par de fotografías, en una de las cuales escribió: de regreso al gimnasio.

Las imágenes más de un millón “me gusta” y miles de comentarios.

El cambio no se hace con armas: Salma

Salma

La entrevista o relación entre Kate del Castillo y Joaquín “El Chapo” Guzmán no es lo más importante que pasa en México, considera Salma Hayek, sino ver cómo la juventud pude salir de la violencia y sentirse a salvo, así como apoyar todo lo positivo que exista.

Este sábado, sin haber dormido, según ella, la actriz veracruzana presentó oficialmente la cinta animada “El profeta”, que produjo y la cual estrena el próximo viernes en salas nacionales.

“A veces ve uno documentales (de México), pero debo tomar valor para saber que no duermo por semanas, se hace feo el estómago y hasta mi marido, que es francés, sufre.

“Uno piensa como padre que ojalá la juventud pudiera salir y sentirse a salvo, que madres que esperan el regreso de sus hijos se sientan tranquilas, y eso duele muchísimo. He trabajado con muchas organizaciones, con fundaciones en todas partes del mundo y a veces encuentro opciones para buenas cosas. Aquí por ejemplo, está la microeconomía para las empresas, pero cómo resolver ese problema de violencia. Es difícil. Como a todos, da mucha impotencia y tristeza”, señala.

La actriz destaca que por ello se pone contenta con los logros mexicanos, como las nominaciones recientes al Oscar de Alejandro G. Iñárritu, Martín Hernández y Emmanuel Lubezki.

“Es importante que el país encuentre la forma de reestructurarse de alguna manera y por lo menos apoye las causas que nos puedan levantar el ánimo y dar esperanza. Un ejemplo es que este año son las Olimpiadas y ojalá apoyen a nuestros atletas”, subraya.

“El profeta” está basada en la obra del poeta libanés Kahlil Gibran, la cual ha sido traducida a 40 idiomas y cuya antología publicada en 1923 ha vendido más de 100 millones de ejemplares.

La cinta se sitúa en la isla ficticia Orfales, donde se encuentra preso Mustafá, un hombre que predica con la palabra y se hace amigo de una mujer y su pequeña hija muda.

En español, las voces corren a cargo de Sandra Echeverría y Loreto Peralta. “Tiene una calidad única y la hicimos con la esperanza de levantar el espíritu de las personas que la vieran, de proyectar un sentido de libertad y tratar de inspirarlos para que se volvieran a enamorar de las cosas simples de la vida y compartir con la familia”.

“Las cosas no se cambian con armas, hay que inculcar el cambio, buscar otras avenidas, por eso es importante que esta cinta la vean niños, estimula a que ellos piensen solos y cuando usan su imaginación, eso sirve”.

Horóscopo

ARIES (21 marzo-20 abril) Te puedes relacionar fácilmente. No esperas que sean otras personas las que tomen la iniciativa para acercarse, sabes que esto es difícil para algunos.

TAURO (21 abril-20 mayo) Aprende bien la actividad que decidas desarrollar y no menosprecies a quienes puedan enseñarte mucho. Sé responsable.

GÉMINIS (21 mayo-21 junio) Tienes muchos motivos para llegar a alcanzar lo que anhelas, por eso tu éxito está asegurado. No te interesas por actividades sociales.

CÁNCER (22 junio-22 julio) En algún momento, la relación que tuviste con tus padres fue tensa y sentiste que te rechazaron, debido a que no te ajustaste a su estricta disciplina.

LEO (23 julio-22 agosto) Tus actividades laborales o profesionales deben desarrollarse en organizaciones donde tus decisiones deban ser compartidas con otros.

VIRGO (23 agosto-21 septiembre) Por tu falta de madurez, dejarás pasar las oportunidades de largo, principalmente si se trata de algo serio. Tu generosidad te puede llevar a sufrir escasez.

LIBRA (22 septiembre-22 octubre) Si ya has logrado modificar tu actitud, y ya no estás a la defensiva, disfrutarás con una pareja de mente liberada que te ayude a desarrollar tu talento.

ESCORPIÓN (23 octubre-21 noviembre) Tienes propensión más que nadie a contraer infecciones, por lo que debes de extremar tus precauciones para mantener una buena salud.

SAGITARIO (22 noviembre-21 diciembre) Como anhelas mantenerte independiente del contacto estrecho con ajenos, tienes que solucionar tus problemas sin la ayuda de nadie.

CAPRICORNIO (22 diciembre-21 enero) Eres presa fácil de personas poco confiables, que no vacilarán en traicionarte o echarte la culpa de cualquier fracaso.

ACUARIO (22 enero-19 febrero) Disfrutas la comodidad de una casa bonita, bien amueblada, comida abundante y bien preparada y la alegría de recibir a tus amistades.

PISCIS (20 febrero-20 marzo) Adáptate a estrictas reglas para manejar tus finanzas y acepta responsabilidades para planes futuros, es la única forma de organizarte.

// El Universal