La Carpeta:
1 de 10
 
De plano, con errores como el mencionado aquí Anaya le da la razón a AMLO acerca de que solo hay dos opciones electorales en 2018: la de Morena y la otra, la de la “mafia del poder”, esto es, la que encabeza Meade con el apoyo de Anaya.
Federico Arreola
enero 4, 2018, 7:26 am

La nota de SDP Noticias es contundente:

* “Luego de que el aspirante por la coalición Por México Al Frente, Ricardo Anaya, se mantuviera inactivo en Twitter y Facebook durante 4 días, regresó a las plataformas digitales...”.

* “No obstante, la reaparición del precandidato a la Presidencia de la República en redes sociales, luego de una actividad nula tras una publicación del 29 de diciembre, se dio con un post que ya había utilizado en marzo del año pasado”.

* “Anaya usó una fotografía y un mensaje que ya había posteado en su perfil de Facebook el pasado 26 de marzo, con motivo de una vista al estado de Coahuila por el proceso electoral en la entidad”.

Mensaje de Anaya en marzo de 2017

* “Estoy de gira por Coahuila, pasando por el Museo del Desierto. A los dinosaurios los queremos en los museos, ya no en el gobierno. ¡Con Memo Anaya vamos por el cambio!”.

Mensaje de Anaya en 2018

* “Falta muy poco para lograr en México el cambio inteligente. Desde el Museo del Desierto de Coahuila lo reafirmo: los dinosaurios estarán en los museos, ya no en el gobierno.

¿Estuvo Anaya en Torreón o en Saltillo? 

Lo que se supo es que Ricardo Anaya estuvo en Torreón, donde, en un acto con simpatizantes del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, dijo que su campaña será “diferente, austera, cercana a la gente, de mucho contacto con los jóvenes, utilizando las tecnologías y visitando distintas entidades”.

¿Por qué si estuvo en Torreón presumió una foto suya en Saltillo… foto de varios meses atrás, por cierto?

El inteligente Anaya ¿a qué juega?

Un tipo con fama de ser un hombre muy inteligente, que sin duda lo es, no puede cometer errores tan elementales..., pero los comete.

No solo es muy inteligente el señor Anaya, sino que además tiene a su servicio las estructuras de asesoría de tres partidos políticos, PAN, PRD y Movimiento Ciudadano.

¿Por qué repetir las palabras de un tuit, con la misma imagen, de hace casi un año, además originalmente posteado en una ciudad distinta a la que visitó?

Eso no es solo intelectualmente deshonesto: es una tontería incomprensible que  terminará por perjudicar al joven Anaya.

¿A qué juega Ricardo Anaya? ¿A sabotearse a sí mismo? ¿A restarle fuerza a su propia candidatura?

La verdad de las cosas, no se entiende para quién trabaja Anaya: si para su propio beneficio, lo que no es probable con errores tan infantiles, o para favorecer al PRI.

De plano, con errores como el mencionado aquí Anaya le da la razón a AMLO acerca de que solo hay dos opciones electorales en 2018: la de Morena y la otra, la de la “mafia del poder”, esto es, la que encabeza Meade con el apoyo de Anaya.

LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web