La Carpeta:
1 de 10
 
Tras varios años de ausencia en los sets televisivos y cinematográficos de México, Ana de la Reguera expresó su anhelo de volver para actuar en alguna película o serie // Prepara su debut como diseñadora de ropa // Vibrarán fans de James Brown con documental.
Staff
diciembre 4, 2017, 9:17 am

Tras varios años de ausencia en los sets televisivos y cinematográficos de México, Ana de la Reguera expresó su anhelo de volver para actuar en alguna película o serie.

"Agradezco mucho la oportunidad que me brindan en otros países para desarrollarme en lo que más me gusta hacer, pero extraño México, siempre busco el pretexto ideal para volver y si es trabajando, mucho mejor", destacó la actriz.

Este mes concluirá en Estados Unidos con las grabaciones de la serie de televisión "Goliath" para la que tuvo que memorizar los estatutos y conocer el sistema político de Los Ángeles, California, a fin de interpretar a una alcaldesa.

Su participación es a nivel co-protagónico en la segunda temporada para Amazon Studios y comparte créditos con el actor Billy Bob Thornton.

Prepara su debut como diseñadora de ropa

La cantante mexicana Belinda prepara su debut en el mundo del diseño de modas con el respaldo de una famosa marca de ropa, de la que es embajadora, pues aseguró que es una inquietud que tiene desde que era pequeña.

“Me encanta la moda desde muy niña, y pues este es un paso más cerca (para) el día de mañana poder diseñar (...) todas las colecciones que vienen”, dijo la también actriz a representantes de la prensa, durante su lanzamiento como la imagen de una conocida firma.

“Espero poder ser parte de la familia de Studio F durante muchísimo tiempo y poder crecer con la marca, porque como lo dije, me encanta la moda desde muy niña y para mí uno de mis grandes sueños es ser diseñadora”, agregó la artista de 28 años.

Hace un año Belinda estuvo involucrada en el mundo del diseño, pero en la rama del calzado, por lo que le emociona regresar al proceso creativo: “Ya tuve la oportunidad de diseñar zapatos, y ahora ropa, pues me encantaría”.

La cantante espera el respaldo total de la empresa, pues según Diana Romero, representante de marca en Latinoamérica, el plan es incluirla en el proceso de diseño:

“Aún no hemos hecho una colección inspirada totalmente en Belinda, pero el proyecto como tal es que ella cree su propia colección. Es algo que nosotros queremos, tratar de crecer con ella, tratar de seguir sus pasos y por qué no, que tengamos un nicho y un espacio dentro de nuestra colección que sea al estilo de Belinda”.

La intérprete de "En la obscuridad" y "En el amor hay que perdonar" actualmente promociona el sencillo que hace unos días lanzó con el cantante Juan Magán titulado “Déjate llevar”, el cual está a punto de alcanzar los tres millones de reproducciones en YouTube. Además, al momento está como el #12 en Videos del Momento dentro de dicha plataforma.

Vibrarán fans de James Brown con documental

Este lunes a las 20:00 horas la audiencia latinoamericana podrá conocer a fondo la vida del legendario cantante estadounidense “James Brown, el Rey del Soul”, a través del largometraje biográfico, que transmitirá en exclusiva Studio Universal.

Este filme ofrece una mirada audaz al interior de la música, los movimientos y cambios de humor de la estrella de la música, se informó en un comunicado.

Aseguran que el trabajo cinematográfico lleva a la audiencia por un recorrido biográfico, desde su humilde y complicada infancia hasta su transformación en una de las celebridades más influyentes del siglo XX.

La dirección de “James Brown, el Rey del Soul” estuvo a cargo de Taylor Tate.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web