La Carpeta:
1 de 10
 
El alcalde de Apodaca, Oscar Cantú, en conjunto con el sacerdote Juan José Martínez y empresarios, dieron a conocer los detalles de la Feria Patronal 2016, que conmemora al Santo Patrono, San Francisco de Asís.
Staff
septiembre 28, 2016, 8:04 am

El alcalde de Apodaca, Oscar Cantú, en conjunto con el sacerdote Juan José Martínez y empresarios, dieron a conocer los detalles de la Feria Patronal 2016, que conmemora al Santo Patrono, San Francisco de Asís.

Dentro de las actividades programadas para la celebración, se encuentra la feria empresarial y ganadera, que estará presente por primera vez, mientras que también habrá teatro del pueblo, funciones circo, artesanías, etc.

Por su parte, el edil apodaquense indicó que dentro de la exposición participarán empresas como LG, Polaris, Frightliner, Osram, KIA, John Deere; mientras que de los ejemplares bovinos, se presentará la raza Brangus rojo.

“Decidimos sacar la feria del Centro para no saturar más la vialidad, además para ofrecer a nuestra gente una feria de calidad como va a ser en esta ocasión. Estamos trabajando con los empresarios y con la Iglesia, para llevar a cabo un evento de calidad. Los empresarios darán a conocer sus productos y con ello incentivaremos a la venta de los mismos”, mencionó.

Además también contará con la participación de las agrupaciones, cono lo son Los Barón de Apodaca, J. L. B. y compañía, Celso Piña y su Ronda Bogotá, Kumbiamberos RS, Traileros del Norte y Arnulfo Jr.

“Buscamos ofrecer eventos de calidad para nuestra gente, por eso decidimos poner una cuota única para niños y adultos de 75 pesos, además de instalar baños climatizados para mayor comodidad de los asistentes”, agregó.

Cabe mencionar que el 4 de octubre se llevará a cabo la misa en honor al Santo patrono del municipio, en la Iglesia San Francisco de Asís.

La feria tendrá lugar en la Avenida Miguel Alemán en su cruce con Avenida Teléfonos, frente a Sendero La Fe, a partir del 30 de septiembre, teniendo su clausura el 23 de octubre con un horario de 16:00 horas hasta la 1:00.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web