La Carpeta:
1 de 10
 
Un nuevo matrimonio se celebrará en la familia real de Inglaterra, que encabeza la Reina Isabel, pues el Príncipe Enrique contraerá nupcias en el 2018 con la actriz estadounidense Meghan Markle.
Staff
noviembre 28, 2017, 11:17 am

Un nuevo matrimonio se celebrará en la familia real de Inglaterra, que encabeza la Reina Isabel, pues el Príncipe Enrique contraerá nupcias en el 2018 con la actriz estadounidense Meghan Markle.

El hijo menor del príncipe Carlos y la desaparecida princesa Diana, quien cuenta con 33 años, apareció públicamente junto a su prometida para sellar su compromiso, después de que su padre hiciera el anuncio oficial.

La futura esposa es divorciada, cuenta con 36 años de edad, se hizo famosa por su participación en la serie de televisión “Suits” y es hija de padre blanco y madre afroamericana.

Ambos posaron la mañana de ayer ante las cámaras de los medios de comunicación, en los jardines del palacio de Kensington, en Londres, actual residencia del Príncipe Enrique.

Él es el quinto en la línea de sucesión al trono, y es el único hijo del Príncipe Carlos que se mantiene soltero.

“El príncipe Enrique ha informado a su majestad la reina y a otros miembros cercanos de su familia. El príncipe Enrique también pidió y recibió la bendición de los padres de la señorita Markle", se anunció por medio de un comunicado emitido por la residencia real de Clarence House, en Londres.

La pareja se conoció hace apenas un año y medio, en julio del 2016, gracias a unos amigos en común que tienen. Meses después se hizo público la relación amorosa, cuando el Príncipe Enrique salió a defender a su prometida ante los medios de comunicación, al pedirle que no se metieran en la vida privada de la actriz.

En la declaración que emitió en rechazo al acoso de los medios contra su novia, Enrique se refirió al sexismo y al racismo contra Markle, hija de padre blanco y madre afroamericana.

La reina Isabel II y su marido Felipe de Edimburgo están encantados con la próxima boda de su nieto, informó el palacio de Buckingham.

Enrique dijo este lunes que se enamoró de Markle desde el primer momento que la vio, en su primera comparecencia ante la prensa tras el anuncio de su boda.

"Supe que era ella desde el primer momento en que nos vimos", dijo Enrique, posando para la prensa junto a su futura esposa en los jardines del palacio de Kensington, en Londres.

El hijo menor del príncipe Carlos y de la princesa Diana era conocido por sus escándalos en fiestas, pero tras una exitosa carrera militar ahora es una de las figuras más populares de la familia real británica y colabora en organizaciones caritativas en temas como el sida y la salud mental.

Markle, quien ya estuvo casada previamente, ha trabajado en varias películas y programas e televisión, como "Horrible Bosses" pero saltó a la fama por su rol de "Rachel Zane" en "Suits".

Al igual que el príncipe, también trabaja en organizaciones de caridad, como World Vision.

Se espera que la boda genere un gran interés a nivel mundial. Algunas estimaciones hablan de una audiencia global por televisión e internet de 2.400 millones de personas para el enlace entre Guillermo, el hermano mayor de Enrique, y Catalina Middleton en 2012.

"Estamos muy emocionados por Enrique y Meghan", dijeron Guillermo y Catalina en un comunicado.

"Ha sido maravilloso conocer a Meghan y ver lo felices que son ella y Enrique juntos", añadieron los duques de Cambridge.

Recaerá el peso en Robin Wright

El inicio del rodaje de la temporada final de House Of Cards se extenderá por otras dos semanas hasta el 8 de diciembre, difundió la productora de la serie de Netflix, tras el escándalo por acoso de su protagonista Kevin Spacey.

Según varios reportes de la prensa especializada es probable que el personaje de Frank Underwood (Spacey) desaparezca en el primer capítulo de la sexta y última temporada de House Of Cards, dándole prioridad al de su esposa Claire Underwood, caracterizada por la actriz Robin Wright.

"Lo que hemos aprendido a lo largo de este proceso es que esta producción es más grande que una sola persona", indicó Media Rights Capitali en la misiva.

Se tenía comtemplado que la entrega seis de House Cf Cards fuera de 13 episodios y debutara a mediados de 2018 en Netflix.

Varios medios locales ya hablan de que el servicio de streaming analiza poner en marcha un spin-off en torno a Doug Stamper, la mano derecha de Frank Underwood, papel que es interpretado por Michael Kelly.

“Coco” suma mil mdp recaudados y 21.6 millones de espectadores en México

Un total de 21.6 millones de personas han visto en México la película “Coco”, que además ha recaudado la histórica cifra de más de mil millones de pesos, informó de la empresa Disney-Pixar.

Esa cinta dirigida por Lee Unkrich, codirigida por Adrian Molina y producida por Darla K. Anderson, ha logrado dar a conocer a todo el planeta la riqueza cultural de México y en especial la tradicional celebración del Día de Muertos, aseveró en un comunicado.

El largometraje original de Disney-Pixar que rinde homenaje a la familia presenta la historia de “Miguel”, un niño mexicano que sueña con convertirse en músico y que por una cadena de eventos fortuitos va a dar a la “Tierra de los Muertos”.

El filme debutó el viernes 20 de octubre en el Festival Internacional de Cine de Morelia y cuatro días después se proyectó en el Palacio de Bellas Artes. En cines comerciales fue estrenada el 27 de octubre en México y aún está en cartelera.

// El Porvenir / Medios
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web