La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
diciembre 6, 2017, 7:35 am

Para el deleite y gozo de la comunidad infantil de Santa Catarina esta semana cientos de familias santacatarinenses arrancaron las “Villas Navideñas” en las colonias, donde la gente tiene la oportunidad de disfrutar de un rato agradable en familia.

Así es que la magia de la navidad llegó a las colonias de Santa Catarina, ya que cientos de familias disfrutaron las “Villas Navideñas” que inició el gobierno municipal encabezado por el alcalde Héctor Castillo Olivares, en los sectores Fama 2 y Santa Magdalena con motivo de las fiestas decembrinas.

Dicho ello, se cuenta ya con momentos de sana diversión, donde los niños santacatarinenses en este tipo de festejos, donde el presidente municipal Héctor Castillo, acompañados de funcionarios de la Administración, llevó a cabo el encendido de las "Villas Navideñas", que continuaron en las colonias Mirador de las Mitras y Lomas de Santa Catarina.

Además, los niños acompañados de sus padres disfrutaron también de un show infantil y entregaron a Santa Claus su cartita para recibir algún presente esta navidad, así también los santacatarinenses convivieron en comunidad.

En las colonias, los adornos alusivos a la navidad y el tradicional Pino, engalanaron las “Villas Navideñas” que disfrutaron los habitantes de los citados sectores.

Durante las “Villas Navideñas” el alcalde convivió con los vecinos, deseándoles una feliz navidad, a quienes destacó la importancia de tener momentos de convivencia en familia durante la temporada decembrina.

Y es que a través de la Secretaría de Participación Ciudadana, el gobierno de Santa Catarina ofrece este tipo de acciones para que los ciudadanos tengan un momento de esparcimiento y de diversión.

La administración municipal contempla llevar a cabo más de 25 “Villas Navideñas” en diversos sectores de la ciudad para que los santacatarinenses disfruten las fiestas de esta temporada.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web