La Carpeta:
1 de 10
 
Al dar a conocer las fechas en que se llevarán a cabo los tres partidos pendientes que tiene el equipo, el Presidente Deportivo de los Rayados de Monterrey, Duilio Davino, destacó que “apenas viene lo bueno”, pues si bien el equipo está en los primeros lugares, aún no se ha ganado nada.
Staff
octubre 5, 2017, 9:47 am

Al dar a conocer las fechas en que se llevarán a cabo los tres partidos pendientes que tiene el equipo, el Presidente Deportivo de los Rayados de Monterrey, Duilio Davino, destacó que “apenas viene lo bueno”, pues si bien el equipo está en los primeros lugares, aún no se ha ganado nada.

Davino accedió a charlas con los representantes de los medios de comunicación, respecto al paso del equipo y de lo que se espera del resto del semestre que está por venir.

“Sin duda que estamos contentos con lo que se ha hecho pero no podemos aflojar, viene lo mejor y sin duda el cierre debe ser lo más importante, que es donde se pelea la liguilla”, argumentó Davino para agregar:

“Creo que a todos les interesa acabar en primero, si pudiera firmar en todos los torneos, lo haría, cuanto más arriba, mejor. La afición es muy exigente y eso la verdad es que se agradece, eso nos va a hacer mejores, pero insisto, tampoco hemos ganado nada, apenas viene lo bueno, si es importante el día a día, es una alegría para la afición, pero sin duda, coronarnos sería extraordinario”.

Davino dio a conocer que justamente este miércoles, la Liga MX dio a conocer las fechas en que se realizarán los juegos suspendidos, destacó que el miércoles 18 se jugará en Puebla el partido suspendido de la fecha diez, el siguiente partido a reanudarse será el de octavos de final de la Copa MX, el cual será el miércoles 25 de octubre a las 8:30 de la noche, y el partido ante Santos, pospuesto por lluvia, será el jueves nueve de noviembre a las 21:00 horas.

“Desde que arrancó el torneo, como cada torneo, el objetivo es muy claro, es calificar dentro de los primeros cuatro, cuanto más arriba mejor, no es momento de relajarse ni mucho menos, esto apenas se va a poner bueno, viene la parte importante del torneo y debemos de mantenernos con esa exigencia para llegar lo mejor posible”, añadió el directivo.

Destacó que el renovar el contrato con Antonio Mohamed, era una posición clara que el club tenía que tomar, apostaron al cien por ciento por Mohamed y espera que al final, el tiempo les dé la razón y aunque pareciera que se va por buen camino, siempre se va a juzgar por como acabe el equipo.

ESPERA NO HAYA CONFLICTO CON TELEVISORAS

A pesar de que lo daba como un tema terminado, Duilio Davino aseguró que en su visión, no espera que se dé problema alguno por haber votado en contra, como club, de que las dos televisoras principales de México sigan transmitiendo en exclusiva los partidos de la Liga MX.

“Con respecto a ese tema, el club anunció ya una postura, yo no tengo mucho que agregar”, destacó Davino de inicio, “Simplemente contesto que no debería de suceder nada extraño, por algo son las votaciones y sobre todo de esa forma y hay que respetar”.

Dijo desconocer que se hayan dado amenazas en contra de los clubes que votaron en contra, por lo que resaltó que el club ya dio a conocer una postura y no tiene más que agregar.

Cae Tigres en penales ante Santos

Tras un prolongado 0-0 que obligó a los equipos a ir a la tanda de penales, los Tigres cayeron 5-4 ante Santos Laguna, en el arranque de la gira texana. Universitarios y laguneros se vieron las caras en el Toyota Field de San Antonio, Texas. Ahora los felinos de Ricardo Ferretti jugarán, este sábado, en Houston, en contra de Monarcas Morelia, sellando el segundo partido amistoso. Fue un partido aguerrido en el que ambas escuadras buscaron el arco, sin embargo, escaso daño se hicieron y fue por ello que tras fragorosos 90 minutos, definieron la contienda desde los 11 pasos. El portero de Santos, Carlos Acevedo, se puso la etiqueta de héroe al consumar dos atajadas, una de ellas al “Chaka” Rodríguez y la segunda a Jorge Torres Nilo. El gol de la definición del partido fue obra de Javier Cortés, para el triunfo de Santos Laguna sobre Tigres de la UANL 5-4 en San Antonio, Texas.

Se dan a conocer horarios de la fecha 10 de Torneo Apertura 2017

Este miércoles se dieron a conocer horarios y fechas de la jornada 10 del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, donde el clásico entre América y Guadalajara se disputará el 18 de octubre a las 21:00 horas en el estadio Azteca. Cabe subrayar que dicha fecha se reprogramó tras el fuerte sismo que sacudió al centro del país el pasado 19 de septiembre, pero ahora el clásico nacional ya tiene fecha y hora, donde la taquilla será donada a los afectados por el temblor entre las localidades de Oaxaca, Chiapas, Morelos, Puebla y Ciudad de México. La décima jornada se desarrollará entre martes 17 y miércoles 18 de octubre, en donde Lobos BUAP abrirá las hostilidades en casa frente a Xolos de Tijuana a las 20:00 horas.

Octavos de final de Copa MX se jugarán a finales de octubre

Los encuentros de eliminación directa de los octavos de final de la Copa MX Apertura 2017 se disputarán a finales de octubre, entre el martes 24 y miércoles 25, donde habrá dos clásicos, informó hoy la directiva del torneo. El martes acaparará la atención el "clásico joven" entre América y Cruz Azul, a celebrarse en la cancha del estadio Azteca el martes en punto de las 20:30 horas. Mientras el miércoles todas las miradas estarán en el "clásico tapatío" entre el vigente campeón, Chivas de Guadalajara, y Atlas, en partido a celebrarse en el feudo rojiblanco a las 21:06 horas.
// El Porvenir / Medios
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web