La Carpeta:
1 de 10
 
Gran trabajo ha hecho Ricardo Anaya: destruir a su partido para facilitarle las cosas a Pepe Meade.
Federico Arreola
octubre 10, 2017, 8:53 am

Mencionó Ricardo Anaya, en el informativo de Carlos Loret de Mola en Televisa, a algunos militantes del PAN cercanos al secretario de Hacienda. “Roberto Gil, Javier Lozano y Salvador Vega son panistas ligados a Meade”, dijo el dirigente nacional del PAN.

En la entrevista, Anaya recordó que ayer, en el mismo espacio noticioso, Loret le preguntó a Margarita Zavala que si no daba el ancho en la candidatura independiente apoyaría a algún candidato y ella “evadió la pregunta sobre el posible respaldo a José Antonio Meade”.

Lo cierto es que Anaya no ha dado a conocer nada nuevo. Es bien sabido que Meade tiene grandes amigos en el PAN, ya que participó en el gabinete de Felipe Calderón.

Y bueno, Anaya hace bien al admitir que no pocos panistas parecen ahora mismo estar trabajando para fortalecer las posibilidades presidenciales del titular de Hacienda, uno de los favoritos para quedarse con la candidatura del PRI en 2018.

Ni duda cabe de que la división panista, muy lamentable, podría quitarle votos al PAN y entregárselos a José Antonio Meade.

¿Quién es el principal responsable de favorecer, desde el PAN, al señor Meade?

A Margarita Zavala no puede culpársele puesto que, ejerciendo un elemental derecho ciudadano, renunció a ese partido para jugar por la vía independiente.

Tampoco puede responsabilizarse, con seriedad, a Gil, Lozano y Vega de ser los que más benefician la candidatura priista de Meade desde el PAN, ya que ellos en su partido tienen muy poca influencia.

Ricardo Anaya, por prudencia, no le dio a Carlos Loret el nombre del panista de gran poder que desde el PAN coordina la campaña priista de José A. Meade.

Entiendo que Anaya se guarde información tan delicada: está obligado a hacerlo para no terminar de hundir al panismo antes de tiempo...

Pero yo no milito en el PAN, así que puedo dar a conocer ese nombre, porque lo conozco: el panista que más apoya al posible candidato del PRI José Meade, se llama Ricardo Anaya.

Don Ricardo ha hecho todo lo que ha podido, que es bastante, para destruir a su partido, que es la mejor manera de recordar a los simpatizantes que voten por alguien que ya trabajó en un gobierno blanquiazul y que lo hizo bien.

Una vez me dijeron, hace años, que Meade se expresaba muy bien de Anaya. Ahora entiendo por qué: ya desde 2014 Ricardo era su coordinador de la campaña.

Gran trabajo ha hecho Ricardo Anaya: destruir a su partido para facilitarle las cosas a Pepe Meade.

 
 

Felicidades.

 
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web