La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
octubre 9, 2017, 7:50 am

El alcalde de Guadalupe, Francisco Cienfuegos, anunció este domingo la inversión de 255 millones de pesos para el rubro de infraestructura vial en la ciudad, con la que se rehabilitarán 155 mil metros cuadrados de pavimento y de bacheo en 600 mil metros cuadrados de vialidades al cierre del 2017.

“Vamos a invertir al cierre del 2017, 255 millones comprometidos únicamente en mejorar la infraestructura vial de las principales avenidas, avenidas secundarias y al interior de las colonias del municipio”, dijo el edil.

Agregó que, luego de que las recientes lluvias ampliaran los trabajos en 100 mil metros cuadrados.

Cienfuegos indicó que el programa de rehabilitación y bacheo cuenta con una garantía de reparación permanente por daños ocasionados por el tráfico constante o las lluvias.

Para evitar afectaciones en la circulación vehicular durante los días hábiles, los trabajos se realizarán en horarios de bajo flujo vehicular y durante los fines de semana.

“Tenemos más de 10 cuadrillas simultáneas, más de 200 personas trabajando constantemente”, dijo.

Actualmente se realizan trabajos de bacheo y rehabilitación de pavimento en 19 vialidades del norte y sur de la localidad, además se trabajará en zonas aledañas al Cerro de la Silla.

Este domingo se realizaron trabajos de bacheo mayor en la avenida Chapultepec frente a la Central de Abastos Monterrey; en Pablo Livas, Camino Real y en Acapulco, de Océano Pacífico a la Mixcoac.

Además de Ruiz Cortines desde Israel Cavazos hasta la calle Girasol; de Pablo Livas-Camino Real; de San Sebastián y Alfonso I y de San Sebastián y Valle de Reyes.

// El Porvenir

LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web