La Carpeta:
1 de 10
 
La ola de violencia continúa arrasando en el municipio de Apodaca, ahora en la colonia Deportivo Huinalá, donde una mujer fue atacada con arma blanca durante un asalto. El delincuente se apoderó de dinero en efectivo, tarjetas de crédito y otras pertenencias.
Staff
octubre 20, 2017, 7:58 am

La ola de violencia continúa arrasando en el municipio de Apodaca, ahora en la colonia Deportivo Huinalá, donde una mujer fue atacada con  arma blanca durante un asalto. El delincuente se apoderó de dinero en efectivo, tarjetas de crédito y otras pertenencias.

Los hechos se registraron en la misma zona, donde ayer asaltaron a la maestra de un kínder, a quien despojaron de su camioneta.

Las autoridades informaron que el último robo se cometió en las calles Lázaro Salazar y Daniel Ríos, en la colonia Deportivo Huinalá.

Esta colonia se ubica a unos metros de las colonias Cañada Blanca y La Noria, donde se han cometido más de 12 asaltos en la última semana.

En uno de los robos, un hombre perdió la vida, cuando intentaba detener a un delincuente que había entrado a su domicilio a robarse sus pertenencias.

En esta ocasión la afectada fue identificada como Norma Delia Zavala, de 35 años de edad, quien tiene su domicilio en dicho sector.

La mujer fue abordada por un delincuente, quien la amagó con un arma para robarle sus pertenencias.

Al resistirse fue atacada por el sujeto, quien le propinó heridas en todo el cuerpo.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la policía preventiva, quienes auxiliaron a la herida.

Hasta el momento se desconoce el paradero del responsable.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web