La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
octubre 18, 2017, 12:30 pm

Un mensajero de una empresa de préstamos ubicada en el municipio de San Nicolás, fue asaltado en forma violenta, por un solitario ladrón quien lo despojó de 70 mil pesos en efectivo y varios cheques cobrables.

Al momento de los hechos, el afectado pretendía trasladarse a una institución bancaria, ubicada a 50 metros de distancia en el centro de dicha ciudad.

Las autoridades informaron que el asalto se cometió a las 10:00 horas de este martes, en el negocio ‘Vida Financiera’, ubicado en la avenida Universidad en el centro de San Nicolás.

El trabajador, identificado como Francisco Méndez de 22 años, quien sufrió una crisis nerviosa al ver su vida en peligro.

El empleado dijo que el dinero era producto de los pagos que realizan los clientes del negocio, en las cajas.

Para no tener mucho dinero en efectivo, siempre realizan depósitos en una sucursal del banco Banorte ubicado en las calles Juárez y Universidad.

Mencionó que el gerente del negocio, lo encomendó a depositar los más de 70 mil pesos en efectivo y cheques.

Al salir del establecimiento, el empleado fue interceptado por un hombre que portaba un arma de fuego, para amenazarlo y exigirle el dinero.

El sujeto fue descrito como una persona de unos 35 años de edad, quien vestía ropa de mezclilla y playera, así como una gorra.

Al parecer el delincuente, ya había estado dentro del negocio, pues sabía que el mensajero llevaba el dinero en el maletín.

El delincuente colocó el arma de fuego en el cuerpo del afectado, indicándole que no tentara su suerte.

Luego de tener el dinero en su poder, el sujeto emprendió la huida con rumbo desconocido.

Los hechos fueron captados por las cámaras de seguridad del negocio, los cuales van a ser claves, para dar con el presunto responsable.

Al lugar acudieron elementos de San Nicolás, Agentes Ministeriales para realizar las investigaciones correspondientes.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web