La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
octubre 19, 2017, 9:36 am

La Propietaria de una estética ubicada en el municipio de Apodaca, resultó con una herida de arma de fuego, al resistirse a un asalto en su negocio ubicado en la colonia Valles de Huinalá.

Ante la ola de violencia, la mujer había decidido no colocar anuncios en la fachada del local, pero aun así llegaron los ladrones.

Los hechos se reportaron a las 09:00 horas de este miércoles, en el salón de belleza 'Mary Gallardo', ubicado en la calle Independencia en la colonia Valle de Huinalá.

La afectada dijo que en su anterior local, ya había sido asaltada, por lo cual, decidió colocar la estética en forma discreta.

Sin embargo, este método duro poco, pues los asaltantes lograron ubicar el negocio y esta mañana acudieron a sorprenderla.

Fueron dos delincuentes, quienes portando un arma de fuego, sometieron a la afectada, exigiéndole sus pertenencias.

Al negarse a entregar su celular y su bolso con dos mil pesos en efectivo, los sujetos comenzaron a golpearla.

Dentro del local estaba un menor al parecer familiar de la estilista, quien sufrió una crisis de nervios al ver la acción de los sujetos.

Afortunadamente, los ladrones no hicieron daño al infante, quien se mantuvo agachado en uno de los sillones.

Repentinamente, uno de los ladrones accionó su arma de fuego, hiriendo en la pierna izquierda a la cultora de belleza. Luego de apoderarse de diversos objetos, los ladrones emprendieron la huida corriendo de la estética.

Una cliente que llegaba al lugar se percató de los hechos, y solicitó la presencia de los puestos de socorro.

Fueron paramédicos de la Cruz Roja, quienes auxiliaron a la lesionada, siendo llevada de urgencia a una clínica de Apodaca.

Los hechos ocasionaron la movilización de los puestos de socorro, quienes se abocaron a la búsqueda de los asaltantes.

Mencionaron que se presume que los sujetos, radican en la zona, pues son pocos los vecinos que saben la ubicación de la estética, que sólo trabaja por citas.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web