La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
octubre 18, 2017, 12:40 pm

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, indagan la muerte de un hombre de la tercera edad, que fue encontrado sin vida en un rancho del municipio de Linares, Nuevo León.

Las autoridades sospechan que la víctima fue asesinada el pasado lunes, dentro de una casa de dicha propiedad.

Los hechos fueron reportados este martes en un rancho denominado Los Angelitos, ubicado en el ejido El Avileño en Linares.

El occiso fue identificado como Lindolfo Treviño, de 71 años de edad, quien tiene su domicilio en la Colonia Lázaro Dimas. Fue un hijo del hombre, quien tenía una semana, sin saber su padre, ya que este vive en Monterrey.

Explicó que le llamó a un vecino, para que fuera a buscarlo, sin ser ubicado en su domicilio, por lo cual, decidieron buscarlo en los puntos donde el señor Lindolfo acostumbraba a reunirse.

Fue en ese momento que acudieron al rancho Los Angelitos, donde desafortunadamente, encontraron al hombre sin vida.

Los hechos ocasionaron la movilización de paramédicos de Linares, quienes al revisar el cuerpo se percataron que tenía varias horas sin vida.

Por lo cual, al darlo por muerto, cerraron la zona mientras que llegaban los agentes del grupo de Homicidios de la AEI.

Indicaron que el hombre de la tercera edad, presentaba tres impactos de arma de fuego en su cuerpo.

Por lo que se pidió la llegada de personal de Servicios Periciales, para que levantaran las evidencias correspondientes.

La familia del ahora occiso se trasladaron al lugar de los hechos, donde sufrieron un ataque de histeria al ver a su ser querido sin vida.

Los afectados solicitaron a las autoridades que se investiguen los hechos, hasta las últimas consecuencias.

El cuerpo el ahora occiso fue llevado al anfiteatro del Hospital Universitario, para realizar la autopsia de ley correspondiente.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web