La Carpeta:
1 de 10
 
Miles de personas abarrotaron la Central de Autobuses para regresar a sus actividades cotidianas ahora que terminaron las vacaciones decembrinas.
Staff
enero 4, 2016, 6:39 am

Miles de personas abarrotaron la Central de Autobuses para regresar a sus actividades cotidianas ahora que terminaron las vacaciones decembrinas.

Y con ello la actividad desde temprana hora ante la llegada y salida de paseantes.

Desde temprana hora inició la llegada y salida de vehículos que acudían a dejar a sus familiares o bien fueron para recibirlos y llevarlos de regreso a casa.

Policías a pie recorriendo los alrededores de la central camionera, elementos de Tránsito vigilando en la calles y agilizando el tráfico que por momento era intenso.

Lo más fuerte fue por la mañana y luego hasta la tarde casi entrada la noche, pues muchos prefirieron viajar de noche.

Durante el día fue menor la afluencia de personas que, solas, en pareja o en familia llegaron con sus maletas.

Hubo quienes tuvieron que esperar bastante tiempo para poder tomar un taxi, pues la demanda era mucha, que muchos se arriesgaron a tomar taxis que pasaban por la Calle Colón, porque lo que querían era llegar.

Elementos de la Agencia Estatal del Transporte estuvieron presentes ordenando que el ascenso y descenso de los pasajeros se realizara con seguridad y en los lugares indicados para ello.

La Policía Federal estuvo presente revisando que todo se llevara en orden.

Por la noche la Policía de Monterrey reportó que no hubo novedades relevantes y que todo transcurrió con normalidad, a pesar de la cantidad de gente que viajó.

// El Porvenir