La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
octubre 4, 2017, 9:08 am

Con una inversión de 2 millones y medio de pesos, el municipio de Apodaca realizó la pavimentación integral de más de 4 mil metros lineales de carpeta asfáltica de dos de las avenidas más importantes de la zona Centro.

El alcalde Oscar Cantú García, entregó este martes la obra de rehabilitación de las vialidades, Chapultepec, de Hidalgo a Garza García; y Allende y Matamoros, de Elías Flores a Chapultepec.

Dichos trabajos son parte del programa de "Reconstrucción de Vialidades", con el que se busca mejorar la movilidad de todo el municipio.

"Este es un tema prioritario para el municipio de Apodaca, estas avenidas son altamente transitadas y por eso nos propusimos cambiar esta ciudad”.

“Estamos trabajando en la reconstrucción de más de 40 calles, estamos haciendo obras trascendentales para mejorar los traslados de todos los ciudadanos", dijo Cantú García.

Por su parte personal de la secretaría de Desarrollo Urbano, Ecología y Obras de Públicas, informó que debido a lo dañado de la carpeta asfáltica, los trabajos de recarpeteo en ambas arterias tuvieron una duración de dos meses y medio.

Cantú García destacó que el Ayuntamiento continúa trabajando en obras de infraestructura vial para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web