La Carpeta:
1 de 10
 
Una mujer fue ejecutada a balazos mientras su pareja resultó gravemente herido, en un ataque a balazos perpetrado por delincuentes que se desplazaban en el vehículo, en San Nicolás. La agresión a balazos fue reportada a las 20:00 horas de ayer, en el cruce de las calles Juan Escutia y 13 de Septiembre, en la Colonia Lagos de Chapultepec.
Staff
enero 12, 2018, 8:03 am

Una mujer fue ejecutada a balazos mientras su pareja resultó gravemente herido, en un ataque a balazos perpetrado por delincuentes que se desplazaban en el vehículo, en San Nicolás.

La agresión a balazos fue reportada a las 20:00 horas de ayer, en el cruce de las calles Juan Escutia y 13 de Septiembre, en la Colonia Lagos de Chapultepec.

Al lugar arribaron socorristas de Emergencias San Nicolás y de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron a la pareja y los trasladaron de urgencia al Hospital Universitario.

Ya en la sala de urgencias, Guadalupe Torres Casas, de 31 años de edad, murió debido a las múltiples impactos de arma de fuego que presentaba.

Mientras tanto, José Francisco Salazar Reya, de 26 años de edad, quedó internado en el nosocomio antes mencionado, donde su estado de salud fue reportado como grave.

De acuerdo con las primeras investigaciones del caso, la pareja se encontraba sobre la calle Juan Escutia, afuera de su domicilio platicando.

Momentos después, llegaron por lo menos cinco sujetos a bordo de un vehículo Nissan Tsuru en color blanco y comenzaron a disparar.

Tras el ataque, los gatilleros se dieron a la fuga a toda velocidad sin que hasta el momento se supiera de su paradero.

A la escena del crimen acudieron policías de San Nicolás y agentes de la Policía Ministerial, quienes interrogaron a los familiares de las víctimas.

Una fuente allegada a los hechos mencionó que el ataque a balazos ocurrido la noche de ayer, estaría ligado a la venta de enervantes.

Los cual ya era investigado por los agentes del grupo de homicidios asignados al caso.

En el lugar peritos de la Procuraduría General de Justicia, recogieron casquillos calibre .9 milímetros.

BALEAN A MUJER

Cuando se encontraba a bordo de su vehículo, una mujer fue atacada a balazos por un delincuente, quien logró escapar por calles de la Colonia Coyoacán.

La comandancia de la Cruz Roja Mexicana informó que alrededor de las 19:50 horas en el cruce de las calles Ruiz Cortines y Chabacano, reportaron a una mujer con heridas por arma de fuego.

Al acudir al lugar los paramédicos se percataron que la paciente no se encontraba en el lugar, por lo cual se retiraron del lugar.

Familiares de la mujer, quien sólo fue identificada como Gisela, la llevaron a una clínica particular ya que presentaba un impacto de arma de fuego en el tórax del lado izquierdo.

A bordo de una ambulancia la dama fue trasladada al Hospital Metropolitano, donde era intervenida por los médicos de guardia.

// El Porvenir