La Carpeta:
1 de 10
 
Brad Pitt ha decidido tomarse un descanso para centrarse en su familia. Separado de Angelina Jolie desde el pasado día 15 se encuentra inmerso en un proceso legal tanto para disolver su matrimonio como para establecer los términos de la custodia de sus seis hijos.
Staff
septiembre 28, 2016, 10:56 am

brad

Brad Pitt ha decidido tomarse un descanso para centrarse en su familia. Separado de Angelina Jolie desde el pasado día 15 se encuentra inmerso en un proceso legal tanto para disolver su matrimonio como para establecer los términos de la custodia de sus seis hijos. Por todo ello, el acto ha enviado un comunicado —el segundo que emite en una semana— a la web Access Hollywood para informar de que no se presentará mañana en la alfombra roja de Voyage of Time, documental que ha narrado.

"Voyage of time, de Terrence (Malick), es una experiencia IMAX única e increíblemente hermosa para los niños y familias, que relata el nacimiento del tiempo. Estoy muy agradecido de ser parte de un proyecto fascinante y educacional, pero actualmente estoy enfocado en la situación de mi familia y no quiero distraer la atención de este extraordinario filme, que animo a todos a ver", señaló Pitt. Su apoyo al proyecto llega vía este comunicado. El actor, desde que se separó de Jolie, no ha sido visto en público como tampoco la actriz y los niños de ambos. Informa El País.

De ‘Stranger Things’ a la moda con Louis Vuitton

st

Todos hablan de la posible colaboración de los protagonistas de Stranger Things con la firma de lujo francesa Louis Vuitton. A veces una imagen dice más que mil palabras y también se convierte en la mejor campaña de expectativa que puede tener una marca. Nicolas Ghesquiere, director creativo de la maison, no ha perdido el tiempo y ha fichado a las jóvenes estrellas del momento para su nuevo proyecto. Aunque no hay más que una serie de instantáneas en las que aparecen Millie Bobby Brown (Eleven), Gaten Matarazzo (Dustin) y Caleb McLaughlin (Lucas) junto al diseñador en París, el mundo de la moda y del entretenimiento ya barajea la posibilidad de que los chicos pronto sean la imagen de alguna línea de Louis Vuitton. Menciona El país.

Dice que con SW le harán vudú

rogue

“Es para hacerme vudú ¿verdad?, ¡clavarme mil alfileres!”, dice divertido Diego Luna, cuando escucha que la gente ha dicho que comprará la figura de acción que se ha hecho del personaje que interpreta en “Rogue One: una historia de Star Wars”.

Desde hace una semana, en grupos de Facebook relacionados con la saga espacial, se vende en más de 500 pesos el juguete original del “Capitán Cassian Andor”, papel del charolastra, uno de los rebeldes que roban los planos de la Estrella de la Muerte.

“¡Ya ví la imagen y me puse muy nervioso!”, reconoce Luna.

“Pero según yo se parece más a Chema (Yazpik, Abel)) que a mí y eso sí me enojó mucho”, agrega entre risas.

Por lo pronto al protagonista de “Y tu mamá también” y “Rudo y cursi” se le verá el mes próximo en salas golpeando a Mel Gibson.

En la cinta “Blood father” que estrena en octubre, interpreta a un villano que le hace la vida de cuadritos a la estrella de “Arma mortal”.

El filme se hizo a fines de 2014 y principios de 2015, bajo la dirección de Jean Francois Richet (Asalto a la celda 13) contando con la participación actoral de Ryan Dorsey y Elisabeth Rohm.

“Le dí sus cates y la disfruté enormemente, fue una película que me llegó en el momento en que necesitaba hacer un proyecto así y él es un tipazo”, comenta brevemente.

Hace una semanas Diego participó en Flatliners, remake del filme ochentero Línea mortal, encabezada en aquella época por Julia Roberts y Kevin Bacon.

En ella un grupo de jóvenes, intentando descubrir lo que hay más allá de la vida, se causan a sí mismo la muerte por unos segundos.

Contra la corrupción. Luna presentó este martes el libro “Corrupcionario mexicano”, conformada por definiciones de palabras como fuero, chamaquear, bisnes, transar, casa blanca y charolear, y del cual hizo el prólogo.

La publicación que sale este miércoles a la venta, tiene como objetivo reflexionar sobre los actos ya cotidianos, pero van mermando a la sociedad.

A pregunta expresa, el histrión acepta que en su vida ha dado “mordidas”, dinero a las autoridades a cambio de poder ejecutar sus planes.

“Definitivamente me siento víctima, pero lo que más me lastima es que me siento victimario y porque simplemente aceptar y convivir con esto, ya me hace parte de ella.

“Me acuerdo hace varios años empecé abriendo restaurantes y me gustaba la idea hasta que topé con pared: la idea del moche no me va y no había otra manera de sobrevivir y está completamente asimilado de que hay una parte del negocio que se va a ir a pagar ese derecho del que deberíamos tener, simplemente por estar emprendiendo un negocio y generando empleos”, recuerda el también realizador.

Destaca que nunca ha comprado piratería, pero sí dado autógrafos en clones con su trabajo.

“Lo tenemos tan asimilado que, bueno, sales del Instituto Mexicano de Cinematografía y enfrente hay películas piratas y debemos empezar a hacernos una lavativa para reconocernos como parte del problema y poder cambiarlos desde adentro”, expresa.

Indica que por esas reflexiones y ser padre aceptó prologar “Corrupcionario mexicano”, idea impulsada por Alejandro Legorreta.

“Sé que todas las decisiones que tomo, marca la vida de alguien más; a diferencia de lo que dijo el Presidente de que es un problema cultural, es más un problema decisiones diarias que dejan impacto en las generaciones”, destaca.

Hará Alicia Machado campaña por Hillary Clinton

Machado

La ex Miss Universo venezolana, Alicia Machado, se declaró sorprendida y agradecida con Hillary Clinton por haber mencionado anoche las ofensas que recibió de Donald Trump y anunció que hará campaña en favor de la ex primera dama.

En la parte final del debate, Clinton acusó a Trump de llamar a Machado “Miss Piggy” (Señorita Puerquita) o “Miss Housekeeper” (Señorita Ama de Llaves), cuando concursó para Miss Universo en 1996, como una forma de humillación a las mujeres latinas.

// El Porvenir / Medios
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web