La Carpeta:
1 de 10
 
La repartición de los bienes inmuebles, parece, no será un problema entre Angelina Jolie y Brad Pitt, pues sí existe un acuerdo prenupcial. De acuerdo con la página “TMZ”, como “Brangelina” tienen 12 propiedades, aunque desde un principio se estableció qué pertenece a cada uno: a Brad corresponden siete y dos a Angelina.
Staff
septiembre 27, 2016, 10:08 am

brad

La repartición de los bienes inmuebles, parece, no será un problema entre Angelina Jolie y Brad Pitt, pues sí existe un acuerdo prenupcial.

De acuerdo con la página “TMZ”, como “Brangelina” tienen 12 propiedades, aunque desde un principio se estableció qué pertenece a cada uno: a Brad corresponden siete y dos a Angelina.

Las tres restantes propiedades fueron compradas por la pareja antes de casarse en agosto de 2014. Se trata de una mansión en Nueva Orléans, un viñedo en Francia y un departamento en Nueva York y, según “TMZ”, en el acuerdo prenupcial se establece la repartición.

Les preocupan más los hijos que el dinero

El aspecto complicado para concretar el divorcio, que Angelina solicitó la semana pasada, es la custodia de sus seis hijos.

Angelina desea tener la custodia física de los menores y sólo permitir a Brad visitas, pero el actor no está de acuerdo. Se ha mencionado que el factor principal de la ruptura fue las diferencias en la manera de educar a sus hijos, además se dijo que Brad se portó violento con su hijo Maddox (de 15 años) durante un vuelo de Francia a Estados Unidos e incluso se mencionó que el caso ya había sido mandado al FBI para ser investigado.

También trascendió que Angelina estaba harta del consumo de alcohol y marihuana por parte de Pitt, a quien además habría señalado por sus problemas de control de ira, lo que consideró peligroso para sus hijos.

Problemas conyugales. Con más de una década; los problemas entre Angelina Jolie y Brad Pitt parecían tener ya un tiempo instalados entre ellos. El sitio Radar Online publicó imágenes de los actores durante una pelea en Legoland, en Reino Unido.

U2 apostó todo contra Trump en el iHeartRadio Festival

u2

Bono se presentó con su banda U2 en el iHeartRadio Festival, donde apostó todo contra Donald Trump para que no llegue a la Casa Blanca y acabe con el "sueño americano", y hasta le pregunta a la audiencia de la T-Mobile Arena, que podría favorecerlo con su voto, si ellos se jugarían todo en los comicios por el discurso del candidato republicano.

¿Están listos para apostar?, ¿Están listos para apostar su automóvil?, ¿Están listos para apostar su casa?, ¿Están listos para apostar el sueño americano?", grita Bono en su show del pasado viernes en Las Vegas, Nevada, para luego cantar el tema "Desire", del álbum "Rattle And Hum", de 1988.

Películas y documentales de “Star Wars” llegan a Netflix

Star-Wars-7

La compañía de televisión por Internet, Netflix, anunció que a partir del 2 de octubre llegarán cinco películas adicionales a la que ya se exhibe en la plataforma sobre el universo “Star Wars”, además de varias series animadas y documentales de la saga creada por George Lucas.

Los Episodios I, II, III, V y VI se unirán al “Episodio IV: Star Wars: Una nueva esperanza”, que ya se puede ver actualmente por Netflix.

Las películas adicionales de la colección incluyen: “Star Wars Episodio I: La amenaza fantasma” (1999), “Star Wars Episodio II: El ataque de los clones” (2002), “Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith” (2005), “Star Wars Episodio V: El imperio contraataca” (1980) y “Star Wars Episodio VI: El regreso del Jedi” (1983).

Además de las películas clásicas también llegarán las series animadas y películas “Star Wars: The Clone Wars” (película y temporadas 1 a 6), “Star Wars Rebels” (Animated Shorts y Temporada 1 y 2), “Phineas y Ferb: Star Wars” y “Lego Star Wars: The Yoda Chronicles” (Temporada 1 y The New Yoda Chronicles).

También estarán disponibles tres documentales: “Empire of Dreams: The Story of the Star Wars Trilogy”, “Science of Star Wars: Season 1” y “Star Wars: The Legacy Revealed”, van detrás de las cámaras para examinar diferentes aspectos de las películas.

// El Porvenir / Medios

Guardar