La Carpeta:
1 de 10
 
¿Qué entiende el Bronco por un gobierno ordenado y transparente? ¿Cuándo ordenará meter en la cárcel a los Medina? ¿Dónde está la transparencia en la auditoría externa de Deloitte que prometió entregar a la opinión pública a más tardar en diciembre del año pasado?¿Cuándo habrá transporte público gratis para los estudiantes?
Jose Jaime Ruiz
enero 5, 2016, 9:57 am

jjr-tubosenero2016

El gobernador Jaime Rodríguez Calderón traiciona todos los días al candidato Jaime Rodríguez Calderón. Después de tres meses el Bronco ha decepcionado a sus votantes porque 1) no ha emprendido acciones legales en contra de su antecesor, Rodrigo Medina de la Cruz ni de su familia, 2) su gobierno es un gobierno para mantener el status quo, no un gobierno de ruptura y de cambio y 3) trabaja para los empresarios, no para los ciudadanos. Y así, la raza paga, pero no manda.

Rodríguez Calderón y Fernando Elizondo Barragán siguen traicionado a los ciudadanos que les dieron el voto. Siempre hay que recordar lo que el Bronco le dijo a Fernando: “Don Fernando todo lo ve desde el punto de vista financiero, pero tenemos que verlo desde el punto de vista financiero de las personas, no del gobierno”.

Ahora resulta que el Bronco todo lo ve desde el punto de vista financiero del gobierno, no desde el punto de vista financiero de las personas. Y así se justifica: “Sé que mucha gente dirá que está mal. Yo les pido a los ciudadanos que comprendan esta situación, no es por afectar”. Si no es por afectar, ¿entonces por qué es? ¿Cuánto le dará este 2016 el gobierno del Bronco a Kia? ¿Y cuánto le seguirá quitando a los ciudadanos?

Los domingos el Metro gratis servía para la movilidad de las personas, para que los ciudadanos visitaran a sus familias, para que la gente colmara la Macroplaza y el Parque Fundidora. Con la nueva medida, el Bronco le quita ciudad a los ciudadanos, le quita espectáculo y cultura, le quita familia y amistad. Si en un principio la medida del Metro gratis fue electoral, al paso de los años se volvió un subsidio necesario para hacer más ciudad a la ciudad.

Durante la campaña el Bronco también dijo: “Mi compromiso es humanista, basado en las personas…”. Ya no es así, su compromiso es con su gobierno, con sus aspiraciones presidenciales y con los empresarios, nunca más con los ciudadanos.

¿Qué entiende el Bronco por un gobierno ordenado y transparente? ¿Cuándo ordenará meter en la cárcel a los Medina? ¿Dónde está la transparencia en la auditoría externa de Deloitte que prometió entregar a la opinión pública a más tardar en diciembre del año pasado?¿Cuándo habrá transporte público gratis para los estudiantes? En efecto, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón traiciona todos los días al candidato Jaime Rodríguez Calderón. Pidió tiempo, ya se le concedió, ¿ahora qué? Una decepción tras otra.

LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web