La Carpeta:
1 de 10
 
Con la Final en puerta, los Tigres de la UANL buscarán “rematar” a las Águilas del América, en una serie que ya parece estar más que liquidada. / Anotó el gol de Tigres al minuto 48 en tiro penal, salió del juego a los 53 minutos por lesión y hoy, Anselmo Vendrechovski Junior “Juninho”, está descartado. / El combinado azteca abrirá su participación en la Copa del Mundo ante los germanos en el estadio Luzhniki, en Moscú.
Staff
diciembre 2, 2017, 8:31 am

Con la Final en puerta, los Tigres de la UANL buscarán “rematar” a las Águilas del América, en una serie que ya parece estar más que liquidada.

Universitarios y capitalinos se verán las caras en el “Volcán” Universitario (19:00 horas), con ventaja felina 1-0.

América necesita forzosamente ganar. No le queda otro camino a Miguel Herrera y su gente, que ya ven muy de cerca el segundo fracaso.

Esto, considerando la eliminación de la Copa MX, aplicada por el otro equipo regio: Rayados de Monterrey.

Tigres, que jugó a placer la noche del miércoles en el estadio Azteca, es amplio favorito para llevarse la serie y alzar la mano, una vez más, en la Final de la Liga MX.

Empate o victoria, llevará al “Tuca” Ferretti y a su gente a los juegos por el título del Apertura 2017.

Aunque la ventaja es mínima, el futbol de ambos equipos no tiene comparación.

Tigres, jugando a su estilo de tocar y menear el balón de un lado a otro.

De aportar defensivamente dos líneas de marca y achique y de aportar ofensivamente una metralla con puro “matón” del área, parecen ser motivos más que suficientes para sacar el partido de “vuelta”.

Solamente falta lo que digan “El Piojo” y su gente. Jugaron muy mal el miércoles. Salieron al partido de “ida” sin pies ni cabeza.

Ni jerarquía mostraron, entonces es de suponer que abajo 1-0 y jugando así, las orgullosas Águilas están más que liquidadas.

Queda Juninho descartado para la vuelta ante América Anotó el gol de Tigres al minuto 48 en tiro penal, salió del juego a los 53 minutos por lesión y hoy, Anselmo Vendrechovski Junior “Juninho”, está descartado. Minutos después de anotar y celebrar el 1-0 sobre las Águilas del América, el futbolista sudamericano no siguió más debido a la lesión en el abductor derecho. El capitán de Tigres de la UANL no fue ubicado en la lista de jugadores concentrados para el segundo juego de la serie Semifinal ante el equipo capitalino. Su ausencia sería cubierta por el zaguero central colombiano Francisco Meza, quien las ocasiones en las que ha sido requerido por el estratega Ricardo Ferretti, el futbolista cafetalero ha respondido.   México abrirá ante Alemania su participación en Rusia 2018
La espera terminó. El debut de México en el Mundial de Rusia 2018 tiene fecha y horario. La escuadra tricolor se colocó en el Grupo F con Alemania, actual campeona del mundo. El combinado azteca abrirá su participación en la Copa del Mundo ante los germanos en el estadio Luzhniki, en Moscú. El duelo se llevará a cabo el 17 de junio. Corea del Sur y Suecia completan el grupo de la selección mexicana. Lo anterior, luego del sorteo mundialista celebrado este viernes en el Kremlin de Moscú.
// El Porvenir
   
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web