La Carpeta:
1 de 10
 
Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, lograron la captura de un hombre originario del estado de Guanajuato, quien asesinó de 20 puñaladas a un vecino del municipio de El Carmen, Nuevo León.
Staff
octubre 7, 2014, 7:23 pm

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, lograron la captura de un hombre originario del estado de Guanajuato, quien asesinó de 20 puñaladas a un vecino del municipio de El Carmen, Nuevo León.

El presunto responsable ingresó a las celdas de la cárcel municipal de Escobedo, donde quedó a disposición del Juez Primero de lo Penal de dicha ciudad.

La Procuraduría General de Justicia informó que el crimen fue una riña entre el acusado y la víctima, quienes de disputaban la posesión de una botella de mezcal.

El ahora detenido fue identificado como Juan Aarón Hernández Hernández, de 31 años de edad, quien dijo ser originario del estado de Guanajuato.

El acusado se quedaba a dormir en una casa abandonada, ubicada en la carretera Monterrey-Monclova.

Dicha persona fue señalada como el autor del crimen de un hombre identificado como Lorenzo Cruz Niño Samaniego, de 55 años de edad, quien estaba domiciliado en El Carmen, Nuevo León.

Los trágicos hechos se registraron la madrugada del pasado lunes, en una casa ubicada en las calles Mina y Privada Salinas en la colonia Popular de El Carmen.

Según los primeros informes de las autoridades, los implicados estaban tomando mezcal y al calor de las copas, se hicieron de palabras.

Fue en ese momento que el guanajuatense, sacó de entre sus pertenencias un cuchillo tipo cebollero con el cual atacó a su rival.

Fueron 20 las heridas que la víctima recibió en tórax, cuello y espalda, lo cual le costó la vida en forma instantánea.

Los hechos ocasionaron la movilización de unidades de la Agencia Estatal de Investigaciones y la policía preventiva de El Carmen.

Indicaron que horas más tarde detuvieron a Hernández Hernández, quien tenía su ropa ensangrentada y lesiones en su cuerpo.

Al ser interrogado sobre los hechos, el acusado aceptó su responsabilidad, siendo puesto a disposición del juez de Escobedo.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web