La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
octubre 2, 2017, 11:03 am

El municipio de Escobedo realizó este domingo la cuarta Caminata y Bendición de Mascotas, evento que se lleva a cabo con el objetivo de formar conciencia sobre el trato hacia los animales y fomentar la sana convivencia con las personas.

Como invitados especiales estuvieron presentes “Drago” y “Laika”, elementos del grupo canino K9 de ProxPol, los cuales participaron en las labores de rescate y atención a afectados por el sismo en la Ciudad de México y estado de Morelos.

La alcaldesa Clara Luz Flores Carrales, agradeció la presencia de las familias que participaron con sus mascotas.

La edil manifestó que lo que se busca con estas actividades es enaltecer los valores dentro de la sociedad, uno de ellos el respeto a los animales.

Fue en el Parque Lineal Las Torres la sede donde las familias y sus mascotas participaron en una caminata en honor a San Francisco de Asís.

Participaron más 400 personas quienes llevaron sus perros y gatos de diferentes razas y tamaños a recibir el agua bendita.

Tras recibir la bendición del Padre Baldomero Zambrano Cortés, de la Iglesia Santísimo Nombre de Jesús, los dueños y sus mascotas caminaron una distancia cercana al kilometro y medio.

Luego de completar la distancia, los asistentes participaron en dinámicas y rifas de implementos, para luego divertirse en las instalaciones del Parque para Perros.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web