La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
octubre 2, 2017, 11:11 am

El municipio de San Nicolás anunció que la Avenida Nogalar, en su circulación de poniente a oriente, estará completamente cerrada, desde Los Ángeles hasta Churubusco, esto debido al socavón que se formó días atrás en los límites con Monterrey.

El director de Movilidad, Jesús Marcos García Rodríguez, dio a conocer que este cierre se mantendrá hasta que las obras que realiza el municipio de Monterrey terminen.

“Hemos desarrollado diferentes cierres parciales a lo largo de la avenida Nogalar, estos cierres parciales van desde la calle Múnich, posteriormente en República Mexicana, en Diego Díaz de Berlanga y la última desviación que tenemos hacia Los Ángeles la encontramos en López Mateos”, detalló.

Quienes circulen por Nogalar y se dirijan al oriente pueden tomar por avenida San Nicolás hasta Ruiz Cortines para continuar hasta Churubusco y luego girar al norte hasta Rómulo Garza.

O bien, continuar por Nogalar hasta Diego Díaz de Berlanga, voltear también al norte y seguir hasta Ruiz Cortines incluso podrán seguir hasta López Mateos y dar vuelta de igual modo a la derecha para llegar a Ruiz Cortines.

Aunado a ello, el puente de Los Ángeles y Nogalar está siendo utilizado en contraflujo, así como un carril también en contraflujo desde avenida Los Ángeles hacia Nogalar para tener la opción de poder continuar hasta Churubusco o seguir por Rómulo Garza.

A partir del día lunes 2 de octubre, personal de la Dirección de Movilidad estará entregando volantes a los automovilistas con la información de las alternativas viales en la zona.

“Es muy importante también para los automovilistas que en caso de que no sea necesario transitar por la avenida Nogalar tomen algunas alternativas, como Ruiz Cortines por el municipio de Monterrey, Barragán o Guerrero, pero tratar no utilizar en estos momentos sino hasta que se reabran los carriles de circulación la avenida Nogalar”.

El director de Movilidad explicó que el período que la autoridad de Monterrey permanezca realizando las labores en la zona, San Nicolás continuará colaborando en las labores de apoyo a quienes circulan por Nogalar.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web