La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
enero 12, 2018, 6:53 am

Para concretar trabajos de desarrollo en seguridad vial de obras públicas en Guadalupe, se anunció este jueves que la Ciudad habría de cerrar de manera parcial la avenida Las Américas, donde se habrá de reubicar el puente peatonal de la zona.

Y es que uno de los compromisos del alcalde de Ciudad Guadalupe, Francisco Cienfuegos en preservar la seguridad de la comunidad. La Secretaría de Control y Sustentabilidad Urbana, realizará la reinstalación del puente peatonal ubicado en el cruce de la avenida Las Américas y la calle Málaga en la colonia Valle de Linda Vista.

Dicho ello, este puente fue retirado para su mantenimiento, con el objetivo de dar un mejor servicio y sobre todo seguridad a los habitantes que transitan por el lugar.

Es por lo que los trabajos ocasionarán el cierre en ambas circulaciones de la avenida Las Américas del tramo comprendido de la avenida Miguel Alemán hasta el cruce con la calle Cádiz, los días 11 y 12 de Enero de las 23:00 a las 05:00 horas.

Así se pide a los automovilistas que transiten en dirección al norte por avenida Las Américas, tendrán que utilizar la avenida Miguel Alemán hacia el oriente y dar vuelta en avenida La Luz al norte, hasta llegar a la calle Cádiz y de esta manera reincorporarse a la avenida Las Américas.

Y sobre todo que quienes transiten en dirección al sur, se recomienda tomar por el Anillo Vial hasta llegar a la avenida Linda Vista, dirigirse hacia el oriente por Miguel Alemán para después reincorporarse a la avenida Las Américas.

Con este tipo de acciones el alcalde de Ciudad Guadalupe, refrenda la voluntad que tiene su administración para servir en beneficio de la ciudadanía.

// El Porvenir