La Carpeta:
1 de 10
 
Tras varios meses de haber permanecido bajo inspección, autoridades del municipio de San Pedro dieron a conocer la Certificación ISO 9001/2008 para la Dirección de Participación Ciudadana de la localidad.
Staff
octubre 14, 2014, 7:35 am

Tras varios meses de haber permanecido bajo inspección, autoridades del municipio de San Pedro dieron a conocer la Certificación ISO 9001/2008 para la Dirección de Participación Ciudadana de la localidad.

Con este tipo de aval José Dávalos Siller, titular de la Secretaría de Participación Ciudadana, precisó que con dicha certificación se reforzarán los estándares de calidad en los programas de Alcalde Contigo, el Centro Integral de Atención Ciudadana, Miércoles Ciudadano y Vecinos en Alerta.

Asimismo detalló que fue la empresa American Register of Managment System quien les hizo entrega de la certificación, por lo que resaltó, están más obligados que nunca a ofrecer la mejor de las atenciones y con calidad a todos los ciudadanos sampetrinos.

“Con esta certificación ISO 9001/2008 se certifican los estándares de calidad de los programas alcalde Contigo, Cetro Integral de Atención Ciudadana, Miércoles Ciudadano y Vecinos en Alerta, cabe señalar que lo que es el Sistema Integral de Atención Ciudadana ya estaba certificado bajo esta norma”, dijo.

El funcionario municipal destacó que la certificación constó de ocho principios basados en la calidad de atención a los clientes las cuales son: enfoque al cliente, liderazgo, participación del personal, enfoque basado en procesos, enfoque de sistemas para la gestión, mejora continua, enfoque basado en hechos para la toma de decisiones y relaciones mutuamente de beneficios con el proveedor.

“Esto nos impulsará a dar un buen servicio a la ciudadanía basándonos en el trabajo en equipo y en la buena comunicación que debemos tener todos los integrantes de atención ciudadana y así estuvimos trabajando durante un año en la certificación”.

Por su parte, el alcalde Ugo Ruiz agradeció y reconoció el esfuerzo de todos los individuos involucrados en dicha certificación y resaltó que una de las promesas de campaña fue precisamente ésta, la de dotar a todos los ciudadanos de los mejores servicios y atenciones por parte de las diferentes dependencias del municipio.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web