La Carpeta:
1 de 10
 
La leyenda musical pasó quince minutos interpretando algunas melodías.
Staff
enero 11, 2018, 5:02 pm

Stevie Wonder sorprendió este miércoles a los asistentes al Consumer Electronics Show (CES), quienes no se esperaban que la leyenda de la música visitará las exhibiciones de la feria más grande de tecnología en el mundo como cualquier otro fanático.

Los afortunados fueron los de ‘The One Music Group’, una compañía fabricante de instrumentos musicales que incorporan tecnología digital, quienes disfrutaron por un periodo de 15 minutos al artista mientras tocaba uno de sus pianos inteligentes.

Desgraciadamente, parece que todos estaban tan sorprendidos que nadie grabó el increíble momento, por lo que únicamente tenemos el recuerdo plasmado en la fotografía de esta nota.

Otro de las afortunados stands fue el de DEBUSSY Audio, en donde el pianista también probó unos audífonos que aseguró “sonaban muy bien”, según el video que te compartimos a continuación:

Wonder dijo que le gusta visitar la conferencia para “ver cosas nuevas” y conocer gente; entre otros músicos que asistieron al evento se encontraban la rapera Iggy Azalea y el guitarrista de Aerosmith, Joe Perry.

// SDPnoticias

LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web