La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
octubre 12, 2017, 9:08 am

Tras el plazo de seis días más otorgado por el Instituto Nacional Electoral, para el registro de aspirantes a diputaciones federales por la vía independiente, ayer el INE cerró el plazo con múltiples aspirantes San Lázaro.

Dicho ello, hubo desde funcionarios estatales con importantes cargos administrativos, además de políticos, ciudadanos al natural y otros más, que desean formar parte de una curul federal en México.

Así que por los distritos federales por Nuevo León, que son 12, así quedaron en sus aspiraciones de registro ya validados por el INE para buscar las firmas de apoyos cuales son:

Por el Distrito 1, José Eduardo Santos; al Distrito 2, José Garza Rodríguez; al Distrito 3, Daniela González, así como Rolando Valdez Hernández.

Al Distrito 4, Olga Valentina Treviño Hinojosa; al Distrito 5, Gregorio Farías Mateos; por el Distrito 6, compiten Carlos Manuel Saucedo y Jaime Sandoval Álvarez.

Es de subrayar que al Distrito 7, se registró Yamilet Orduña. El diputado local antes del PAN; Ángel Barroso y Jorge Torres González, buscan el Distrito 8; por el Distrito 9, Jesús Siller Rojas.

Al Distrito 10, David Eugenio Elizondo, así como María del Pilar Talavera Saldaña; mientras que al Distrito 11, el ex panista Luis Ángel Benavides Garza y Jesús Garza Lerma y al Distrito 12 Raúl Guajardo Cantú, titular del Registro Civil quien desea quitar al PRI de este curul.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web