La Carpeta:
1 de 10
 
"Ya no vamos a dejarnos manejar por los gobernantes corruptos, por los gobernantes insensibles, por los tiranos, como lo que hoy se está convirtiendo el Bronco. Hoy por hoy eso es, un tirano, un judas que traicionó a su pueblo. Y nos la cobraremos. Ojo por ojo, diente por diente".
Staff
enero 6, 2016, 8:05 am

Captura de pantalla 2016-01-06 a la(s) 08.40.45

"Resistencia civil raza estamos en resistencia civil no pagaremos el Metro los domingos !!

A la chingada el bronco y sus acciones recaudatorias pendejas !!

A la chingafa el bronco y lo que afecte s mi pueblo que no se completa pa comer y encima pagar lo que tenía gratis !! Pos como pos como !!

No Maiz Paloma a la chingada bronco y sus pendejadas !!"

Con estas frases el hermano del gobernador Jaime Rodríguez Calderón, Adex, llamó a la resistencia civil de los ciudadanos en contra de la cancelación del Metro gratis los domingos. El hermano del Bronco califica en comentarios y videos en redes social de traidor, judas e insensible al titular del Ejecutivo.

"No podemos permitir que los gobernantes hagan lo que se les de su chingada gana.

"Ya no vamos a dejarnos manejar por los gobernantes corruptos, por los gobernantes insensibles, por los tiranos, como lo que hoy se está convirtiendo el Bronco. Hoy por hoy eso es, un tirano, un judas que traicionó a su pueblo. Y nos la cobraremos. Ojo por ojo, diente por diente".

Cobra el Metro muy poco para lo que vale: Mauricio

Aunque no criticó ni aplaudió la decisión del gobierno del estado de quitar la gratuidad del Metro los domingos, el alcalde de San Pedro, Mauricio Fernández, afirmó que el servicio del Metro en Nuevo León es el que cobra menos y no cobra lo que vale, dejando entrever que la decisión del estado no era para criticarse, pues este sistema de transporte colectivo requiere de ingresos para mantener un servicio de calidad.

Aunque de inicio quiso evadir la pregunta, pidiendo que eso se le preguntara al gobernador Jaime Rodríguez sobre el tema del Metro, porque él se ocupaba de los asuntos de San Pedro, Mauricio Fernández, terminó comentando que el Metro tenía un déficit muy grave y que si se quiere subsidiar o no el servicio, era decisión del gobierno estatal, pero que definitivamente el Metro con domingo gratis o no, su costo era muy barato.

“La realidad, no es un servicio que la gente esté pagando lo que vale, de hecho tiene un subsidio diario, no nomás el domingo, si te cobran un pedacito lo que cuesta en la semana, o te cobran otro pedacito lo que cuesta el domingo, a final de cuentas te siguen subsidiando”, afirmó.

“El Metro no te está cobrando lo que vale”, agregó.

Con esta declaración, el edil sampetrino, presumió estar de acuerdo en que el Metro se volviera a cobrar los domingos, pues dijo, aún y cobrándose el domingo el servicio, sigue siendo muy poca la tarifa para lo que vale el sistema colectivo Metro.

// El Porvenir / Medios
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web