La Carpeta:
1 de 10
 
Veo la foto y me espanto, todos vestidos de negro, ¿qué intentan comunicar?
Francisco Tijerina
octubre 10, 2017, 5:27 am

“¿Ser o no ser?.” William Shakespeare en “Hamlet”.

Sí, el negro es la ausencia de color, pero habría que explicarle a Karina Barrón y sus compinches, incluida Blanca Judith Díaz Delgado, que si un tono refleja la tenebra, la mala vibra, lo oscuro y peligroso es el negro, entonces, ¿por qué eligen vestirse de negro para promocionar su movimiento “Que México Decida”?

El negro es lo contrario a lo que ellos presumen que pregonan, es lo diametralmente opuesto a la transparencia, a la verdad, a la pureza, que en todo caso debería ser el blanco, ¿dónde tienen la cabeza?

¿Encabeza Karina un grupo de luchadores sociales o se trata de una parvada de carroñeros que cuales veletas se inclinan a favor del viento?

¿Está Blanca Judith Díaz Delgado a favor de Rafael Moreno Valle o simplemente en contra de algún panista en particular? ¿Qué es lo que realmente busca?

No es la primera que actúa así y siempre me he cuestionado cuando veo hechos como el actual si valdrá o no la pena poner todo el bagaje en un lado de la balanza por una reacción ordenada desde la víscera y no desde la razón.

Veo la foto y me espanto, todos vestidos de negro, ¿qué intentan comunicar?

La imagen está totalmente en contra de su mensaje, ¿es así como piensan conseguir adeptos?

No son, no pueden, no tienen con qué, convertirse en guerrilleros, son una mala broma, un pésimo chiste, un remedo de reaccionarios, porque todos sabemos la verdad, son camaleónicas y acomodaticios, son convenencieros a más no poder, son veletas que lleva el viento y así es imposible creerles, como es imposible creer su discurso cuando se visten de negro, por mucho ashtag que le pongan encima.

 
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web