La Carpeta:
1 de 10
 
Ya calificados a la liguilla, para el Director Técnico de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, la tarea será demostrar a los jugadores que ha sucedido cuando se baja la intensidad, por lo que asegura, la intensidad no bajará juegue quien juegue // La Volpe afirma que hay poca seriedad en el “Tri” // Patriotas remonta marcador y vence 24-17 a Jets en NFL...
Staff
octubre 16, 2017, 8:37 am

Ya calificados a la liguilla, para el Director Técnico de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, la tarea será demostrar a los jugadores que ha sucedido cuando se baja la intensidad, por lo que asegura, la intensidad no bajará juegue quien juegue.

Los Rayados llegan con la victoria a 27 puntos, amarrando el pase a la liguilla aún con dos partidos pendientes, sobre lo que Antonio Mohamed aseguró que el equipo no podrá relajarse, pues se avecina una racha de partidos seguidos entre Liga y Copa.

“La intensidad no la vamos a cambiar, juegue quien juegue”, aseguró Mohamed de inicio, “Lo que sí, seguramente en algún momento vamos a dosificar los minutos de juego de cada uno y vamos a buscar que llegue bien a la Copa y llegue bien a la Liguilla, ese es el objetivo, pero siempre pensando que lo más importante es el partido del Puebla el miércoles”.

Agregó que en cada uno de los partidos restantes, se va a poner a los mejores jugadores que se tengan, y así en cada partido, ya que se tiene un plantel de 24 jugadores que todos están al mismo nivel, aunque a veces, hay momentos que uno está más arriba que otro, pero se ha notado que cuando hubo que hacer cambios, no hubo diferencia.

Con los partidos pendientes para Rayados, seis en total, Monterrey tiene la oportunidad de superar los 30 puntos, pero Mohamed no quiso referirse a eso, centrándose en ganar partido a partido.

Al respecto, Mohamed dijo: “Si, el torneo pasado nos pasó eso logramos cierta cantidad de puntos en la fecha 15 cuando ganamos el clásico y no volvimos a ganar, ahora la tarea es mostrar a los jugadores lo que no tenemos que hacer, que hicimos el torneo pasado, creo que hemos aprendido de la experiencia y no volver a repetirla sería lo ideal, tenemos que insistir en eso, en seguir enfocados y no pensar más que en el siguiente partido, no más lejos”.

La Volpe afirma que hay poca seriedad en el “Tri”

El argentino Ricardo La Volpe consideró que la Selección Mexicana de Futbol carece de disciplina y seriedad, y hay que pedir que el sorteo de la Copa del Mundo Rusia 2018 sea favorable para aspirar a hacer un buen papel. “No hay seriedad, ni disciplina, pero después quieren exigir”, indicó el técnico durante la celebración por el centenario del equipo Toluca. Manifestó que era una obligación lograr el boleto a la justa mundialista, ya que de no haberlo conseguido era mejor practicar otro deporte.

Patriotas remonta marcador y vence 24-17 a Jets en NFL

Los Patriotas de Nueva Inglaterra remontaron una desventaja de 14 puntos, para vencer este domingo 24-17 a los Jets de Nueva York, en partido de la Semana 6 de la NFL, realizado en el Metlife Stadium. El mariscal de campo de los Patriotas, Tom Brady, tuvo una gran actuación con tres pases de anotación.

El quarterback de Jets, Josh McCown inició con dos pases de touchdown, a Seferian-Jenkins y a Jeremy Kerley para poner a Nueva York con ventaja 14-0, pero después fueron controlados por la defensiva de los campeones que no permitieron más puntos.

Nueva Inglaterra tuvo touchdowns con corrida de Dion Lewis y recepción de Rob Gronkowski para dar ventaja y la victoria a los Pats.

Roger Federer conquista el Masters de Shanghái

Un capítulo más de la rivalidad entre el tenista suizo Roger Federer y el español Rafael Nadal se dio en la final del Masters 1000 de Shanghái, el cual terminó con el helvético como campeón del torneo, tras duelo que se definió por marcador de 6-4 y 6-3.

Con esta victoria el llamado "Expreso de Basilea" logró su sexto título del año y el número 94 en su carrera, lo que lo coloca como segundo más ganador en la era de Abierto, tan solo detrás del estadounidense Jimmy Connors.

// El Porvenir / Medios
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web