La Carpeta:
1 de 10
 
Contrario a las especulaciones a su integración y conformación de la Comisión estatal Electoral (CEE) el Consejero de este órgano, ex Presidente del Tribunal estatal electoral (TEE), Javier Garza y Garza hizo público que vienen con muchas ganas de trabajar.
Staff
octubre 13, 2014, 9:06 am

Contrario a las especulaciones a su integración y conformación de la Comisión estatal Electoral (CEE) el Consejero de este órgano, ex Presidente del Tribunal estatal electoral (TEE), Javier Garza y Garza hizo público que vienen con muchas ganas de trabajar.

Para este comisionado integrante de la Comisión estatal Electoral, como nuevos integrantes de esto que es el árbitro electoral, les corresponde mucho trabajo y grandes responsabilidades.

A lo que hizo público que buscan siempre tener las mejores opciones en pro de estar apegados todos sus resolutivos a lo que marca la Ley Electoral vigente.

Dicho lo anterior reveló que como ex magistrado y ex Presidente del Tribunal estatal Electoral, INE cierta experiencia en el ramo pero todas sus decisiones serán basadas en el mejor criterio a aplicar.

"Vamos a ser muy conscientes de que tenemos que tener mano dura y resolver cualquier denuncia (?) no vamos a atender caprichos, vamos a ver hasta las últimas consecuencias cualquier situación que se "Nuestro compromiso es mayúsculo", enfatizó el comisionado, "para poner el suelo parejo para todos, incluyendo partidos políticos, incluyendo ciudadanía en general “presente”, dijo de forma contundente el comisionado.

Como experto en la materia reveló que él como sus compañeros, ya sea por los 3, 6 ó 7 años de gestión no vacilarán en tomar las mejores decisiones en pro del sano desarrollo político de la entidad.

Además de que dijo que todos los nuevos integrantes de la CEE saben que trato habrán de dar tanto a los próximos candidatos y partidos políticos; pues todos habrán de comenzar en una carrera pareja con miras al 2015.

Inclusive Garza y Garza comentó que: "este es el compromiso que nos hicimos, independientemente de la protesta que hicimos por ley...creo que la función electoral, es una función que no le debemos de dar gusto a los partidos políticos y no le debemos de dar gusto a nadie, debemos de aplicar la ley y debemos de estar en una situación para todos".

"Es verdaderamente importante la imparcialidad y los principios rectores de la imparcialidad que creo yo, con gusto, los nuevos vamos a aplicar para una mejor democracia en el estado de Nuevo León", concluyó.

De hecho para Garza y Garza Cada uno de los nuevos integrantes de la Comisión estatal Electoral, habrán de desempeñar sus mejores esfuerzos y ello implica tomar las mejores decisiones posibles.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web