La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
noviembre 13, 2017, 9:44 am
Con la premisa de darle prioridad particularmente a la protección animal, el Municipio de Escobedo construirá dos parque para perros y un Centro de Protección Animal, el proximo año.
Así lo dio a conocer la alcaldesa de Escobedo, Clara Luz Flores Carrales, quien informó que habrá consulta médica, rehabilitación, adopciones y medicina preventiva.
"No nos conformamos con eso y construiremos otros dos espacios de este tipo, y un Centro de Bienestar Animal en el que a partir del próximo año habrá consulta médica, rehabilitación, adopciones y medicina preventiva", dijo.
La ejecutiva municipal señalo que desde que inicio su administracion, se han dado a la tarea de trabajar por el bienestar animal, por lo que el trabajo de protección a penas comienza.
"Hace un año y medio hicimos el Primer Congreso de Protección y Bienestar Animal, pero seguimos trabajando para crear una cultura de cuidado a todos los seres vivos", comentó.
Flores Carrales manifestó que tal es la aceptación de la comunidad por los parques para perros, que se organizan fiestas de cumpleaños para las mascotas. "Se crearon dos parques para perros, a los que incluso vienen personas de otros municipios a hacerles sus piñatas a sus mascotas", puntualizó.
// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web