La Carpeta:
1 de 10
 
La contienda por la Presidencia en 2018 se perfila entre Andrés Manuel López Obrador y Margarita Zavala, afirmó Felipe Calderón.
Staff
octubre 17, 2017, 11:16 am

La contienda por la Presidencia en 2018 se perfila entre Andrés Manuel López Obrador y Margarita Zavala, afirmó Felipe Calderón.

Asimismo, vio como extraordinario que Zavala Gómez del Campo arranque su recolección de firmas para alcanzar el registro como candidata independiente, empatando al Frente, y destacó que si fuese la abanderada de éste empataría a Andrés Manuel López Obrador.

El michoacano destacó la encuesta del Gabinete de Comunicación Estratégica que preguntó: "¿Por quién votaría en una elección si los candidatos fueran Ricardo Anaya por el PAN, José Antonio Meade por el PRI, López Obrador por Morena y Margarita como independiente?

Y en primer lugar queda el tabasqueño, con el 32 por ciento de los votos; le sigue Margarita Zavala, con 27 por ciento; Ricardo Anaya, con el 11 por ciento, y José Antonio Meade con el 10 por ciento y 18 por ciento de indecisos.

@CiroGomezL cita encuesta del gabinete de comunicación estratégica: AMLO 32%, @Mzavalagc 27%, Meade 11%, Anaya 11%.

— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) October 17, 2017 Esta es la encuesta que comentó @CiroGomezL esta mañana. La contienda se perfilará entre @lopezobrador_ y @Mzavalagc pic.twitter.com/SFxrF8bsFz

//SDPnoticias
 
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web