La Carpeta:
1 de 10
 
A través del canal Fox, la actriz y cantante de 30 años volverá a dar vida a Hester Ulrich, una de las chicas de esta historia creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, quienes también encabezan los guiones de series tan exitosas como Glee y American Horror Story.
Staff
septiembre 26, 2016, 2:31 pm

lea

A través del canal Fox, la actriz y cantante de 30 años volverá a dar vida a Hester Ulrich, una de las chicas de esta historia creada por Ryan Murphy, Brad Falchuk e Ian Brennan, quienes también encabezan los guiones de series tan exitosas como Glee y American Horror Story.

Michele —quien precisamente se lanzó a la fama gracias a su papel de Rachel Berry en la serie de televisión Glee (2009-2015), trabajo por el que fue nominada a dos Globos de Oro y un Emmy—, reveló que en esta ocasión Screem Queens nuevamente tendrá un asesino por encontrar, pero no necesariamente recaerá en ella, aunque el público se haya quedado con tal sensación para esta segunda edición.

Así lo reveló al portal E!News.

“Ahora se ve que las cosas han cambiado en la trama y tal vez hay un nuevo asesino por la ciudad, así que todos recurren a Hester para que las ayude a saber de quién se trata y cómo atraparlo. Se hace una especie de analogía a los corderos y la historia de Hannibal Lecter. Estoy emocionada y feliz con lo que sucederá este año”, expresó Michele, a tal emisión estadunidense de noticias.

Screem Queens enfoca su atención en la fraternidad femenina Kappa Kappa Tau (KKT), liderado por Chanel Oberlin, interpretada por Emma Roberts.

Debido a tal nombre, son mejor conocidas como las Chanels.

Ellas aceptan a quien quiera formar parte de la hermandad, aunque tienen una clara rivalidad con la decana Cathy Munsch (Jamie Lee Curtis).

A la par, una serie de asesinatos ocurren en la universidad de Wallace, los que tienen una relación directa con un crimen de dos décadas atrás.

El asesino se disfraza de la mascota del diablo rojo.

Sin embargo, en esta segunda temporada, que se estrenó el 21 de septiembre, los roles y el contexto cambiarán por completo.

La historia se desarrolla en un hospital tres años después, en el que se investigan diferentes y bizarros casos médicos.

Las Chanels fueron liberadas y ahora son estudiantes de medicina.

La decana es la administradora del hospital. Y nuevos asesinatos están en puerta.

Lea Michele, quien inició su labor frente a los espectadores desde que era una niña a través del teatro de Broadway con musicales como Los Miserables, Ragtime, El violinista en el tejado y Spring Awakening, ahora aborda un papel complejo, hecho para adolescentes y adultos, en el que reina el terror, pero también la comedia.

La basta experiencia de Michele la ha hecho incursionar incluso en cine, en el que debutó con la comedia romántica Año Nuevo en 2011, además del doblaje para el filme animado Legends of Oz: Dorothy’s Return, en 2014.

Las tablas que le dio el teatro musical, también la han llevado a proponer temas para esta industria.

Desde 2012, su talento como cantante, dio frutos y firmó contrato con una disquera para dos años después lanzar el disco Louder.

Johnny Depp consuela a Angelina Jolie

jolie

La actriz Angelina Jolie ha encontrado consuelo en el actor Johnny Depp ante su reciente ruptura con Brad Pitt, su pareja durante más de una década.

Eso es lo que asegura “The Sun” en un artículo en el que asegura que Jolie contrató a Laura Wasser como abogada para llevar su divorcio por recomendación de Depp, quien este año se separó de Amber Heard.

// El Porvenir / Medios