La Carpeta:
1 de 10
 
.
Staff
noviembre 13, 2017, 9:32 am

A fin de tener áreas verdes y una mejora en el medio ambiente de San Pedro, esta semana sus autoridades concretaron trabajos de arborización en zonas urbanas y comerciales.

Así es que como parte del Programa Arborizando San Pedro esta semana se llevó a cabo la plantación de árboles en la tienda 7 Eleven México ubicada en Calzada San Pedro y Río Amazonas en la colonia Del Valle.

Por lo que el objetivo es mitigar la contaminación del entorno urbano y la producción de oxígeno, evitar el calentamiento del pavimento mejorando el medio ambiente y elevar la calidad de vida de los habitantes sampetrinos.

Con esta actividad se da inicio al convenio que se realizó con la cadena de tiendas 7 Eleven México, con el cual se plantarán un total de 42 anacahuitas de 2” pulgadas en todas las tiendas que están ubicadas en el Municipio. Dicho ello es desde que el periodo para terminar de plantar los árboles será de 2 semanas.

Al lugar asistieron Eduardo Martínez Treviño, Secretario de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Cecilia Cantú, Directora de Medio Ambiente y Personal de las tiendas 7 Eleven.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web