La Carpeta:
1 de 10
 
Con una inversión de poco más de un millón de pesos autoridades del municipio de San Pedro dieron el banderazo de inicio a los trabajos de construcción de un parque público en el sector de La Cima.
Staff
agosto 25, 2015, 9:48 am

Con una inversión de poco más de un millón de pesos autoridades del municipio de San Pedro dieron el banderazo de inicio a los trabajos de construcción de un parque público en el sector de La Cima.

Acompañado de vecinos y funcionarios de la administración el alcalde Ugo Ruiz Cortés informó que los trabajos tendrán una duración de tres meses y constarán en la creación de un andador, luminarias nuevas y la remodelación de la explanada con que se cuenta.

Estos trabajos, agregó, forman parte de la regeneración que el municipio está emprendiendo como parte del programa de Un Solo San Pedro, en el cual se busca dar otra cara a las zonas que parezcan inseguras o deterioradas en sus fachadas.

“Buscamos que los proyectos sean una petición de lo que los vecinos están pretendiendo, honestamente no vimos que este espacio podíamos utilizarlo para ello y fueron los vecinos los que nos dijeron qué podíamos hacer en este baldío.

“Intervino el Implan para hacer un proyecto con talleres comunitarios para ver qué es lo que querían y como son ellos los que lo van a utilizar pues que sea lo que ellos quieren, promueven y proponen y eso es lo que finalmente se va a hacer”, dijo el alcalde.

“La intención es hacer un parque y nos va a llevar tres meses más o menos de construcción y como te digo es a petición de los vecinos, la inversión será de un poquito de más del millón de pesos”, sostuvo.

Con esta obra, concluyó el presidente municipal, se verán beneficiadas cerca de tres mil personas que viven a los alrededores del futuro parque.

En otro orden de ideas, el alcalde Ugo Ruiz vio de manera positiva los nombramientos que realizó Mauricio Fernández, alcalde electo, en su planilla de trabajo, al considerar que son personas que ya habían estado con él en administraciones anteriores, con lo cual podrán darle continuidad a los proyectos en puerta.

// El Porvenir

LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web