La Carpeta:
1 de 10
 
Luego de que "El Bronco" reciba la constancia que lo acredita como aspirante, que el INE entregará a partir de hoy, iniciará un plazo de 120 días para que recabe 866 mil 593 firmas, en al menos 17 Estados, y poder obtener su registro como candidato. "¡Yo firmo! Para que te vayas y no regreses. Y le doy Tronco al Bronco", es lo que aparece en una imagen que las asociaciones y ciudadanos planean difundir en las redes sociales.
Staff
octubre 9, 2017, 5:45 am

En su edición de hoy, el periódico El Norte destaca:

Asociaciones no gubernamentales y ciudadanos de Nuevo León alistan una campaña en redes sociales para exigirle a Jaime Rodríguez que si participa por la Presidencia, no regrese a la Gubernatura.

Las agrupaciones trabajan en el diseño de una plataforma para recolectar firmas con esta demanda, y la darán a conocer en los próximos días.

Al margen de esta movilización, en la plataforma change.org ya hay por lo menos seis peticiones de diferentes ciudadanos para que Rodríguez no brinque a otro cargo o que no regrese a la Gubernatura al irse a buscar la Presidencia.

"El Bronco va a decir que sí juntó las firmas necesarias para su candidatura, pero nosotros le vamos a decir a todo el país que no es cierto", explicó el líder de una de estas organizaciones, quien prefiere mantener el anonimato hasta concretar su campaña.

"Cuando el Gobernador desobedezca el mandato que le dio el pueblo de Nuevo León, será despedido por el propio pueblo de Nuevo León".

El sábado, acompañado por la mitad de su Gabinete, Rodríguez se presentó en el INE para manifestar su intención de contender por la Presidencia como candidato independiente.

Luego de que "El Bronco" reciba la constancia que lo acredita como aspirante, que el INE entregará a partir de hoy, iniciará un plazo de 120 días para que recabe 866 mil 593 firmas, en al menos 17 Estados, y poder obtener su registro como candidato.

"¡Yo firmo! Para que te vayas y no regreses. Y le doy Tronco al Bronco", es lo que aparece en una imagen que las asociaciones y ciudadanos planean difundir en las redes sociales.

// Medios
 
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web