La Carpeta:
1 de 10
 
Futuro "city manager" de San Pedro, Marco Heriberto Orozco afirma que son meros chismes algunas imputaciones que se le hacen en columnas políticas sobre su actuación en el pasado.
Staff
agosto 26, 2015, 1:34 pm

Al anunciar que declinará su posición electa como secretario general del PAN en Nuevo León, el futuro "city manager" de San Pedro Garza García, Marco Heriberto Orozco, espera que su experiencia como funcionario en más de cuatro administraciones municipales distintas y el trabajo que hará todos los días justifiquen su nombramiento en este cargo que se estrenará por primera vez en la siguiente administración de Mauricio Fernández.

Defiende Orozco su historia personal y a la nueva dirigencia del PAN

Futuro "city manager" de San Pedro, Marco Heriberto Orozco afirma que son meros chismes algunas imputaciones que se le hacen en columnas políticas sobre su actuación en el pasado. Aunque no será funcionario panista, el albiazul confía que su partido concrete una regeneración que enmiende los errores que lo llevaron a perder el municipio de Monterrey y a quedar mal en la pasada elección.

LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web