La Carpeta:
1 de 10
 
Los alcaldes, Cesar Garza Villarreal, Raymundo Flores Elizondo y Rodolfo Ambriz Oviedo descartaron dejar sus respectivas administraciones en el 2015, para contender por algún cargo público, a pesar de que no han faltado propuestas.
Staff
octubre 27, 2014, 6:48 am

Los alcaldes, Cesar Garza Villarreal, Raymundo Flores Elizondo y Rodolfo Ambriz Oviedo descartaron dejar sus respectivas administraciones en el 2015, para contender por algún cargo público, a pesar de que no han faltado propuestas.

Garza Villarreal manifestó que existen muchos pendientes dentro de su mismo municipio, por lo que abandonar su puesto por buscar otro nuevo cargo de elección popular sería incumplir con un compromiso con la ciudadanía.

El ejecutivo municipal señaló que la gente de Guadalupe desea que su presidente municipal termine su periodo de administración, por lo que trabaja para servirles a los ciudadanos que le dieron la confianza.

"La gente de Guadalupe quiere que su alcalde termine, y yo estoy muy consciente de eso y voy a darle gusto a los ciudadanos de Guadalupe. Además, tenemos muchos pendientes, mucho trabajo. Mi cabeza está puesta totalmente en servirle a los ciudadanos y devolverles la confianza que me dieron", dijo.

El alcalde de Guadalupe dijo tener la intención de permanecer a la cabeza de un municipio que ha visto a sus últimos tres alcaldes abandonar su puesto para buscar otro cargo de elección popular, como los ex ediles Ivonne Álvarez, Cristina Díaz y Juan Francisco Rivera Bedoya.

"Yo voy a terminar en la alcaldía, los tres años y en eso estoy concentrado", advirtió.

Por su parte, Ambriz Oviedo expuso que no pretende abandonar su puesto, y que se compromete a cumplir con las promesas que hizo durante su campaña y a lo largo de su administración.

"Sí tengo propuestas, definitivamente que sí, pero mi compromiso lo hice por tres años con la ciudadanía, y si estos se llegarán a cumplir antes del término, ya pensaríamos en otras cosas, pero lo más importante es que no se decepcionen porque sus autoridades, antes de cumplir sus compromisos”, dijo.

Mientras que, Flores Elizondo señaló que no le han ofrecido hasta el momento nada, tal vez porque no son los tiempos, pero que tiene el compromiso de trabajar por Apodaca, ya que tiene un compromiso muy importante con la ciudad en la que nació.

“Yo nada más les digo a mis amigos con mucha claridad, nadie me ha ofrecido nada y el único compromiso que tengo es con mi pueblo, con la ciudad en que nací, en la que crecí y donde vivo y no tengo ningún ofrecimiento, será que no es tiempo o será que no me van a llamar a nada, yo no estoy tocando puertas, estoy trabajando, tengo un compromiso importante”, señaló.

// El Porvenir
LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web