La Carpeta:
1 de 10
 
Elizondo se fue a las filas del Partido Humanista, que en Nuevo León dirige otro ex panista encanijado porque no le cumplieron sus deseos.
Francisco Tijerina
octubre 9, 2014, 5:24 am

PacoTijerinaok

“Yo te voy a decil mi veldad” // Niurka

Podría decir “ya salió el peine”, pero creo que la frase no aplica en esta ocasión.

Nada tardó el ex alcalde de Guadalupe y Monterrey, Jesús María Elizondo González, en destapar el verdadero origen de su renuncia al PAN. No fueron las acusaciones de corrupción que argumentó al momento de su salida, la causa fue la búsqueda de espacios que, igual que otros muchos, hace tiempo no tiene en el albiazul. Chema quiere ser candidato y en el PAN no lo iban a permitir.

Elizondo se fue a las filas del Partido Humanista, que en Nuevo León dirige otro ex panista encanijado porque no le cumplieron sus deseos.

Por el rumbo, pero sin renunciar al partido, anda Alejandra “Kana” Fernández que tiene años de no involucrarse, que hace tiempo dejó las tareas partidistas, pero de repente le entró una euforia para, tras comer con un precandidato del PRI, lanzarle piedras a Margarita Arellanes.

La historia es la misma, en distinto tono pero la misma, lloran porque ya no tienen el control del partido, porque ya no quitan y ponen, porque ya no les preguntan su opinión, porque nadie los pela, ni les pide que sean candidatos a un puesto.

Antes que gritonear y quejarse, deberían empezar por cuestionarse cómo, cuándo y por qué, perdieron lo que antaño tenían. ¿Qué hicieron o qué dejaron de hacer?

Por nuestra parte podríamos preguntar, ¿por qué hasta ahora les llegan estos llamados de verdad y honestidad? ¿Por qué no fueron hace un año o dos?

Congruencia es una palabra que deberían aplicarse y anteponer, antes de hacer sus desfiguros.

LOS TUBOS es una divisón de Buró Blanco S.A. de C.V. Copyright © Monterrey, Nuevo León, México. Páginas web